Blogia
El Cafelito

Por fin, un trabajo!!!

Desde ayer a las 12 de la mañana ya es oficial, a partir del 4 de julio yo seré la nueva redactora de Social Life Magazine. Ayer por fin recibí la llamada esperada y cuando escuché la palabra “Bienvenida” un poco más y me pongo a llorar.
Es cierto que nunca pensé que acabaría viviendo y trabajando en Marbella pero en estos momentos no puedo ver un destino mejor, porque ya no aguanto más el clima de Sevilla. Sé que ahora todo me parece estupendo, vivir en mi casa con mi piscina, todo por delante, todo el dinero que gane para mi, trabajar solo media jornada hasta septiembre...espero que luego no me agobie el volver a vivir en mi casa con mi padre, no por nada, simplemente porque llevo seis años viviendo sola sin que nadie me diga de donde vengo y a donde voy.

Pero nada de eso importa porque lo único importante es que POR FIN tengo un trabajo de verdad. Desde el día de la entrevista vivía en una continua incertidumbre y desde ayer vuelvo a respirar con tranquilidad. Quizás lo único malo de todo esto es que se me acabó mi época de viajera..¡Jelen vamos a tener que buscar otros planes! jeje. No, quizás lo peor de verdad va a ser la mudanza porque no me veo capacitada de ponerme a embalar cajas con 40 grados en mi salón!

En fin, todo sea por mi nuevo trabajo y mi nueva vida! Ahora solo falta que mi Glo apruebe sus oposiciones para que todo sea perfecto! Ánimo gorda, que verás que lo consigues!!!

Bueno hoy no tengo mucho tiempo porque tengo que aprovechar mis últimos días en Caja San Fernando!

Un beso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Marta -

Enhorabuena!!! Sé que estoy desaparecida y que me quedan un purrión de posts por comentar, pero no quería dejar pasar más días, el poder felicitarte.
Jo, que ilusión!! Ahora, aprende mucho, y haz bien el trabajo, que queremos verte feliz, feliz, feliiiiiiiiiiz!

besos

Rut -

ahh! ya me extrañaba a mi tu negatividad...vale, tendré en cuenta tu consejo, la verdad es que va a ser duro trabajar en verano pero bueno, mejor eso que nada!
un beso

Natalia -

No pretendía ser negativa solo quería que te dieras cuenta de que es malo madrugar pero es peor no tener curro. Así que si un día te cuesta levantarte por la mañana, acuerdate de cuando no tenías curro. Vas a dar gracias por madrugar.
Me expliqué mal.

Rut -

Natalia hija no me desanimes!!! en fin, no voy a sufrir porque en verano sólo voy a trabajar media jornada y tendré buen tiempecito y la playa a dos minutos de mi casa, siempre podré hacer una escapadita! voy a trabajar!!!!! eso es lo único que importa, e iré a todas las fiestas..jejejej. No hay un trabajo más divertido así que de negativismo nada eh?

Jelen -

Natalia hija, que negativa!! esas cosas no se piensan ahora! ademas, va a trabajar, no a estar en un campo de concentración

Natalia -

Enhorabuena y que lo disfrutes. Cada vez que suene el despertador o tengas que comer en poco tiempo. O veas a todos en la playa mientras tu tienes que currar recuerda cuanto deseaste eso en la entrevista.

kamala -

Bueno, qué bien, me alegro un montón!!!. Son muy buenas noticias y encima cambias de ciudad... Trabajo nuevo, vida nueva jeje.

Me tengo que poner a cotillearte tu blog entero, me faltan muchas cosas por conocer.

Un beso.

Rut -

MONOCAMY: me parece muy bien toda tu teoría y la respeto por supuesto. Yo sólo digo que no se le puede llamar "matrimonio" a la unión entre un hombre y un hombre o entre una mujer y una mujer(aunque en realidad me da igual que lo hagan porque a mi eso no me afecta en absoluto)y ya me has liado con las definiciones de matrimonio, en fin, que me da igual.
Y...cuando me refiero a que los niños son crueles me refiero a que cuando ese niño diga en el cole: pues yo tengo dos papis...o otro diga, pues yo tengo dos mamis...a ver que pasa, porque los niños no entienden y ven eso como algo que no es muy natural que digamos. Y sí, los niños también suelen ser crueles con los niños gorditos, con gafas...etc, sin mala intención pero a veces hacen daño. Muy bien digo yo, que un niño sea gordito no se puede evitar o que tenga miopía...pero hay cosas que si se pueden evitar.
Es más, en realidad era una mera reflexión a tus post porque yo en ese tema no entro, cada cual que haga lo que quiera y que eduque a sus hijos como quiera, ya está.

Carlos -

Enhorabuena zagala!!!! Vuelves a Marbellita... pa cubrir las mejores fiestas de la JetSet... para pasearte por Puerto Banús e ir a Benabola... jejeje...

...ya sabes, me vuelvo a ofrecer para acompañarte de fotografo o lo que haga falta... y de aki... al Tomate de Paparazzis... jajajaa!!!

monocamy -

Con tu estricto permiso, te responderé aquí.

Matrimonio proviene de las voces latinas MATRIS + MUNIUM (oficio de ser madre) aunque hay otras teorías que apuntan a que proviene de MATREM + MUNIENS (protección para la madre).

Ninguno de estos orígenes genéricos pueden aplicarse a la actualidad, porque la mujer ni es una fábrica de niños (tener niños no es un oficio, ni siquiera filosófico) ni ninguna mujer de hoy en día necesita un supermacho que la proteja.

Esto quiere decir que la vida, la realidad, cambian y el lenguaje se adapta a las nuevas circunstancias (por eso hoy puede llamarse matrimonio a una pareja, INCLUSO aunque manifiesten pública o privadamente que no desean tener hijos ¿o cómo lo llamaríamos, entonces, si no desean tenerlos? matrimonio no, desde luego, según la línea etimológica y filosófica del concepto). Las cositas claras ¿no decíamos eso? pues de matrimonio nada. Y los que se casen y sí quieran tener hijos, a ver ese hijo, pues. Dónde está. ¿aún no parió ella? bien, hasta entonces, de matrimonio nada. Digamos.. unión con aspiraciones progenitoras.

Yo creo que es el lenguaje el que está al servicio de la realidad Y NO AL REVÉS. Eso quisiera creer, vaya, si no estamos listos... nuestra vida depende de un diccionario.

P.D.
¿los niños son crueles? bien, entonces dejemos sin derechos a una parte de la población, porque hay padres que no saben educar a sus hijos en el respeto y les salen crueles, así que mejor no provocarlos...

Pero también son crueles con tros niños que son gorditos.

Pues nada, los niños gordos deberán estar prohibidos, porqque fomentan la discriminación, ya que obligan a otros niños a reírse de ellos ¡no pueden evitarlo, son crueles! ¿a quién se le ocurre ponerle a un gordo cerca? qué injusticia... si es que los hacemos crueles los demás, los que creemos en la libertad, que no tenemos corazón...

no cuela... (no cruela)

susana -

Felicidades Ruty!!! Me alegro un montón por ti pero eso tú ya lo sabés, así que nada a disfrutar de tu casa, tu familia y tu TRABAJO. Un besote niña.

Jelen -

Guapa!!!Enhorabuena(aunque yo ya lo sabia...muy ciego tenia que estar el Igol si no se quedaba con un chollo como tu!!!)Pos nada guapa, que el viernes 1 ya estamos las dos en el mundo laboral!! Bueno, mucha suerte tb a Glo, que seguro que aprueba y el año que viene nos acoge en su casa de la playa ;) Un beso pa las dos

monocamy -

Enhorabuenaaaa wow wow!!

:))

(¿acaso dudabas que lo conseguirías?)

:*****
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres