Blogia
El Cafelito

Posdata: te amo

Posdata: te amo Ayer empecé a leerme un libro, que sin duda me está llegando al alma, se titula “Posdata: te amo”, sí, a simple vista te puede parecer una cursilada, un libro de estos empalagosos pero no es así.
Su protagonista, Holly, tiene que enfrentarse a la muerte repentina de su esposo, que muere con solo 30 años de un tumor en la cabeza. Ella cree que jamás podrá superar vivir sin Gerry pero él, antes de morir redacta una lista. Diez sobres que deberá abrir el primer día de cada mes. De esa forma, con la ayuda de Gerry, Holly empieza a vivir de nuevo sin él porque aunque su marido no esté en cuerpo presente, si lo está en esas cartas, en esos consejos que él le deja para que pueda superar su pérdida.

Todos esos consejos esconden un maravilloso sentido, unos consejos que pueden ayudar a cualquier persona que haya perdido a un ser querido porque te hacen ver más allá de la muerte, del dolor y del sufrimiento.
Te ayudan a recordar con alegría los momentos vividos y no te impide realizar nuevos momentos llenos de magia y felicidad, sin culparte de ser feliz sin la persona amada.

Sólo me he leído tres capítulos y ya siento como si la muerte de los seres queridos no fuera tan terrible como creemos, ya que hay millones de cosas por las que volver a ser feliz, el caso es darte cuenta de ellas, darte cuenta de que existen y de que están a tu alrededor.

Si queréis tener otra visión de la vida, de los sueños y del amor, comprar este libro porque estoy segura de que os sorprenderá su efecto.

Un beso

9 comentarios

claudia.. -

olaa yo soi claudia ese aunQue no e leidO el libro ya se de que trata dado que ya mire la pelicula, esta hermosa en verdad la istoria y hay mucha razon en todo uno nunca olvidara a esa persona tan especial por que siempre se recordara en cada momento vivido.. esa historia me conmivio mucho ya que tal ves en algun caso si le a sucedido a alguien..
esta historia te enseña a valorar un poco mas la vida y tambien a saber q existe el veradadero amor...


PD. TE amO lo meJOr q mis ojos han podidO ver..

CLAUDIA -

YO EMPECE ALEER EST ELIBRO POR UN ATAREA ME PARECIO FANTASTICO TE ENSEÑA AVALORAR LA VIDA Y A AMAR A LAS PERSONAS Q TE RODEAN ES UN BUEN LIBRO TE ASE LLORAR REII Y AFRONTAR LOS PROBLEMAS DE UN AMAERA POSITIVAA
LEANLO ES BUENISIMOO

ELYS PATRICIA -

me encasnto el libro mas lindo q me e leido jamas

ana -

buenas saludos a todos ... ayer sin saber de que se trataba y al azar mi esposo y yo fuimos al cine a escojer una pelicula de la cual nos decidimos por una llamada, p.d :te amo ...que maravillosa eleccion como necesitaba en mi vida un mensaje como el que deja esta pelicula ... señores hay que vivir la vida y abrazar y amar a tus seres queridos hay que vivir que historia de amor tan bella hoy siento que amo mas la vida ami esposo hijos padres .... me ha encantado compartir con ustedes saludos ana maria

Carolina -

Hermoso libro... que bueno que en otoño del 2007 ya se comenzará a filmar la película ¡¡no se la pueden perder!! Pero hay que leer el libro primero, la imaginación siempre es mas poderosa pero ojalá que la pelicula logre hacerle el peso al libro.
Una bella historia de amor, permite reir, llorar y reflexionar sobre la muerte y el amor, saber aprovechar cada minuto con esa persona especial, no perder el tiempo con discuciones sin importancia, tiempo peleado es tiempo perdido.
Saludos a todos quienes hayan sido encantados por esta bella historia de amor

eneko -

esta la pelicula?''

EvA -

wenas, me llamo eva tengo 15 y me he leido el libro! y me enkantó! hoy le he a mi madre k me alkile la peli :D

Daniela -

Bueno, he leido el libro y relmente me parecio interesante y original. Mu llevadero y ameno que facilmente llega al corazon de cualquiera. Todas estas caracteristicas hicieron que lo pueda leer en muy pocos dias, por eso me encantaria ver la pelicula. Si alguien tiene informacion sobre esta ultima, agradeceria, se comuniquen con un e-mail a mi direccion. Desde ya, muchas gracias

Marta -

Me gusta la temática de ese libro. Hace un tiempo leí un libro parecido, pero tratado desde otro punto de vista. Creo que lo apuntaré a mi ya, inmensa lista.

Besos