Blogia
El Cafelito

La entrevista

Ayer me puse mis mejores galas para asistir a mi primera entrevista de trabajo en toda regla. Puesto a desempeñar: redactora de "Marbella Social Life Magazine". A las 11 en punto de la mañana tomaba aire y me repetía a mi misma que valía para esto y que el puesto iba a ser mio. Tuve una entrevista acompañada, como no, de un café con hielo, quizás fue por eso por lo que las palabras salían de mi boca con fluidez, despegando todos mis encantos y demostrando las ganas tan terribles que tengo de empezar a trabajar de verdad y por supuesto de tener un trabajo REMUNERADO.

El trabajo que tendría que realizar me fascina, en primer lugar porque tendré que asistir a todos, absolutamente todos los eventos tanto sociales como deportivos de la Jet Set marbellí. Tendría que realizar una entrevista a un personaje de la vida social marbellí, un reportaje de decoración, una sección de "desayunamos con..." y cubrir todos los eventos. Un trabajo duro, sin duda, pero la mar de divertido. No tendría que hacer vida de oficina, puedo asistir directamente a los actos, redactar los textos tranquilamente en mi casa y mandarlos por mail. Facilidad de las nuevas tecnologías. En fin, que cuando acabó la entrevista sonreía para mis adentros porque el trabajo me vuelve loca y creo que le causé buena intención a mi entrevistador.
Desde ayer vivo envuelta en una nube de nerviosismo, alegría y sueños que parecen a punto de cumplirse. La espera me está matando y la incertidumbre me corroe, hasta dentro de tres días no sabré con seguridad si seré o no, a partir del 14 de julio, la nueva redactora de la revista de la vida social marbellí.

Os mantendré infomados y os pido que cruceis los deditos para que POR FAVOR me den este trabajo, porque sería vamos! el sueño de mi vida, o por lo menos, el comienzo del sueño...

(Por cierto, debo un post de mi fin de semana en Jerez, que ha sido estupendo!!!, tendréis que esparar a mañana porque no aguntaba, tenía que poner en mi cafelito mi emoción por mi entrevista)

10 comentarios

Natalia -

Cada vez me siento más identificada con tus posts, yo empecé a currar el 2 de mayo y me va muy bien, estoy muy contenta. Espero que tu también tengas suerte y te den este curro.

monocamy -

Que tengas suerte, gamberra :)

Luego leeré tus posts nuevos

:**********

Marta -

Uys, si quieres te pongo una velita en el pilar, que seguro que así te cogen. Espero que nos mantengas informados, que yo ya me puse nerviosa pensando en que te van a coger :)

susana -

Niña que me alegro un montón y que mucha suerte. Seguro que te conviertes en la mejor redactora de la revista. Un beso enorme pa la más juerguista. Ya te vale tanta fiesta aunque, claro, estoy deseando leer como te lo pasaste por tierras jerezanas... ay mi tierra.

Rut -

Muchas muchas gracias a todos por vuestro ánimo y por vuestros cruces de dedos! hasta el viernes habrá que seguir esperando con estos nerviosssss! Carlos no dudes que te avisaré si algún día me veo apurada!eso eso, a comer canapés!!! Bea!!!! que alegría verte por aqui, oye ya no estás aqui en Sevilla? yo te creía en el Giraldillo!!! un besito y a ver si me mandas un mail contándome de tu vida y tú, ya sabes, cada vez que quieras saber como me va, tómate un cafelito y te entarás de todo! un besito grande guapa!!!!

bEíTa -

Niña que la que he escrito el post de antes soy yo, Bea. Perdona pero cuando he ido a poner el nombre se ha bloqueado el ordenador y se ha publicado sin mi nombre. Perdón. Otro beso.

Anónimo -

Hola guapísima!!
Hoy me ha picado la vena nostágica y me he acordado de Sevilla, el año que pasé allí, esas cuatro paredes plagadas de ordenadores en las que pasamos tantas horas ... y me he dicho voy a darme un paseo por los blogs que creamos. Me ha dado alegría ver que tú sigues escribiendo, ánimo que eso está muy bien. Espero que tengas mucha suerte y seguro que ese puesto de trabajo es tuyo, y cuando lo consigas a disfrutar y a hacer lo que más te gusta: comunicar, comunicar y comunicar. Un besote grandote guapa. Cuídate

kamala -

Hola, bueno, qué suerte últimamente todas tenéis entrevistas...

Me alegro mucho, cruzaré los dedos desde aquí por ti. A mi me queda poquito para empezar a buscar y... vamos, que me imagino en tu situación y con esos nervios y ganas por conseguirlo.

Un beso.

DuNa -

Ooooh! qué bueno! pues nada, que tengas mucha suerte y acabes como super-redactora!

Carlos -

Hola Rut!!

Jajaja... sabes que me hicieron unas fotos para esa revista en el concierto de Lenny??? Jejeje... que puntazo... debe ser q ahora soy de la Jesss Sesss!!

Muchisisisisima suerte y espero q te den el curro... si necesitas un fotografo para cubir los eventos llamame!!! JEjejeje... nos amo a poné ciego de canapieses!!!!