Blogia
El Cafelito

A todos los que están...en esa caja

A todos los que están...en esa caja En estos días que tengo tanto tiempo para mi misma, me siento en mi cama y abro mi caja de recuerdos, solamente hay papeles y dos libretas con las pastas gastadas. Hojas sueltas, servilletas, algún que otro recorte...las líneas a veces se leen con facilidad, otras, ya están borrosas por el paso del tiempo.
Leo poesías, historias, mis propios sentimientos de niña, el paso de la niñez a la juventud, mis años en la Universidad; sentimientos diferentes, algo locos, algo tristes, pero sentimientos al fin y al cabo.
Es curioso porque al leerlos, parece que retrocedo en el tiempo y puedo llegar a sentir lo mismo que cuando lo escribí, pero es solo por un rato, porque al cerrar la caja y guardarla debajo de la cama vuelvo a la realidad. Esta poesía es una de miles, un amor infantil que nunca llegó a producirse. Mi cafelito de hoy es un homenaje, a todos esos papeles, algunos arrugados, y a todos auqellos que me hicieron sentir, alguna vez, ese sentimiento tan especial...

Noche de luna rota...

Cierro los ojos y recuerdo...
inquieta y melancólica, al pensar en esa noche.

Noche estrellada y de luna rota,
risas y locura entregándose
arrastrando una pasión
que cada noche, late más fuerte.

Son sólo miradas
que al chocar encierran una extraña atracción.
Noche de luna que acabó en una orilla,
un amanecer brillante junto a él.

Las olas,él y yo,
sólo miradas y sonrisas nerviosas.

Al cerrar los ojos
aún siento en mi alma la emoción
de aquella noche que se convirtió en día.

La arena, ya cálida por la tenue luz del sol
y los dos sentados en la orilla.

Triste, el no acercarnos más
para así, poder ver con claridad
lo que tus ojos ocultaban.

Miedo, porque quizás,
él vio pasión en mis ojos,
y esa pasión, no se convirtió en beso...

6 comentarios

Di -

Precioso, como casi siempre que se escribe con el corazón en la mano, y tu de eso sabes mucho.
Un beso

Godofredo -

Vaya con mi niña; eso si que es poesía del corazón. Sin verte se que sigues tan guapa como siempre. Un beso

Marta -

Bonito homenaje. Me gustaría también poder encontrar una cajita con todo aquello que guardo de niña. Echar la mirada atrás, y volver a jugar sin preocupaciones, escuchar reír a mis padres, o ir al colegio bien abrigada de la mano de mi padre. Ains...

jelenlin -

tia ruki!!! que cosas mas bonitas!! yo también tengo una caja de esas, el otro día encontré un diario de cuando era chica en el que contaba: "hoy no ha habido clase, he comido espaguetis con tomate y un vaso de tang..." que te parece?? se ve que mis intereses eran bastante mas básicos (gorda!!)en fin...

Rut -

Hola guapa!!!que ilusión tu visita!!en el curro? que bien que bien.Yo ahi ando buscando.Cuando queráis quedamos xq yo ahora, tengo todo el tiempo del mundo, además, tengo muuuuchas ganitas de veros! besitos guapa

m.angeles -

Hola!! ya veo que no has dejado el blog, muy bien!! aquí estoy en el kurro y a tí que tal te va?
muchos besos y a ver cuando nos vemos que estáis tos perdíos...