Blogia
El Cafelito

Año nuevo, cafelito nuevo!

Hola a todos! Primero felicitaros a todos el año nuevo y desearos un 2005 muy muy feliz. Siento haber estado tan perdidilla pero es que ya sabéis lo que es volver a casita por Navidad. Quedar con las amigas, comprar regalitos, llevar a mis hermanos y sobrinos por ahí, en fin, no parar en todo el día.
Y además he estado pasando el fin de año en Quesada, un pueblecito de Jaén. He estado cinco días que han sido...vamos que nos lo hemos pasado pipa!. Para que os hagáis una idea, Quesada salió una vez en el periódico porque era el pueblo donde más alcohol se consume por habitante, así que imaginaos.
Todo han sido partidas y partidas de cartas, cestas y cestas de pipas y ron y cubatas abarrotando la mesa. También el Cortijo, en medio de la Sierra, dos grados y un frío que pelaba. Pero ha sido un viaje de esos que hacen historia, aún todas tenemos agujetas en la barriga de tanto reirnos. Super divertido!. Un gran viaje para recordar:
Sobre todo las subidas en Currito hasta el cortijo, por esos carriles perdidos de la mano de Dios, sin una luz y con Miguel en una camioneta delante, poniendo los intermitentes en cada curva que daba...Amalia que dio en la diana jugando a los dardos con la potra; ese Miguel vestido de hawaiano la noche del 31, animando a todo el hotel donde cenamos..;
o la última noche (de 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana sin parar ni siquiera para cenar), con Cristi y Amalia haciéndome la sillita de la reina..en la última borrachera tan divertida..yo haciendo de la mías, pidiéndole al camarero: por favor "póngame un Ron con Brugal...".
La excursión en todo terreno por la sierra de Cazorla, con todos los caminos nevados, esa pelea en medio de la nieve, con el brutillo de Miguel acribillándonos a pelotazos; y la primera noche en el cortijo, congelados y a punto de entrar en estado de hipotermia, con el cuerpo calentito en la cama y la nariz y los cachetes rojos de frío, esa Amalia durmiendo con guantes. Y lo mejor de todo, cuando Fernando me cogió en brazos como si fuera un bebé, completamente tapada con el endredón de plumas que sólo se me veía la cara y empezó a mecerme en volandas cantando "A nacidooo el niño Diossss..." por toda la casa...jajajajajajaja.

En fin que podría continuar durante horas hablando de nuestro viaje a Quesada, la verdad es que hemos empezado el año con muy buen pie. A ver si seguimos así durante todo el 2005.

Espero que todos hayáis vivido un viaje o momentos tan divertidos estas Navidades. Disfrutad de lo que queda y que esta noche se porten muy bien lo Reyes Magos!

Besitos

4 comentarios

Carlos -

Hola otra vez...

que divertido no?? Yo me quede en Marbella y salí por los bares... a ver si algún dia coincidimos en esta bendita ciudad (Si hasta estuve en Bahia de Marbella). Me quedo con tu cara... jajajajaja

Ali -

Bueno yo no iba a ser menos y te felicito otra vez el año porque yo soy asi de simpatikisima!!! Y porque te kiero una jarcha!!! Bueno y también porque estoy con una pata tiesa porque me he roto un pie... a ver si actualizas un poco tu página que me tienes aburria perdia.
Un besito chama!!!

ultrasonyka -

FEliz Año wapa! veo que te lo has pasado muy pero que muy bien. Nosotros tb aunq no hicimos ningún viaje, pero Cádiz es suficiente jejeje.
Y como has podido leer mi esposo me abandona y se me va a Barcelona... qué penita.
En fin, espero que este año te traiga, por lo menos, un BUEN trabajo.
Besitosss

Rulo -

Que pása tía?? Feliz año perraca!! Ya veo que te lo has pasao de miedo... Por cierto, felicidades también por tu final triunfante en el máster, me alegro un montón... Ahora sólo queda buscar curro, que es lo realmente complicado...
A finales de enero de voy para Barcelona, a hacer un máster de diseño periodístico... Ya te iré contando amparo... verás verás... Un beso mu gordoooo!! Ta LooGo!