Blogia
El Cafelito

El embrujo del mojito

El embrujo del mojito Todo comenzó más o menos a las siete de la tarde, cuando todos pusimos un pie el en Ranchón Cubano. Nuestro propósito era tomar sólo un par de mojitos e irnos a casa para cambiarnos para salir. Ja! La primera ronda comenzó tranquilita, todos sentados en las mesas de fuera escuchando la música...con la segunda ronda ya nos fuimos acercando a la pista de baile y a la tercera ya estábamos en medio de la pista gritándole al grupo lo típico de: otra, otra...En fin, que el sábado el Ranchón no fue el embrujo del amor sino más bien, el embrujo del mojito.

A la cuarta ronda ya nos perdemos un poco y hay lagunas que no nos dejan recordar con claridad que fue lo que ocurrió aquella noche. El chiringuito lleno de gente y no sé como pero siempre teníamos un mojito en la mano, entre baile y mojito nos plantamos a las cinco de la mañana. A esa hora ya no éramos personas normales, habíamos perdido por completo el norte y bailábamos que nos creíamos latinas, nos faltaba hablar cubano.

Hasta la hora que decidieron arrastrarnos a casa en contra de nuestra voluntad hubo un poco de todo: subidas al escenario, ser capaz de bailar con dos bandejas de comida en la mano, alguien que se cae a la arena y arrastra a la otra al suelo, un chico salvador que la recoge en volandas, y un coche que se queda encallado en la arena hasta la mitad...y como no, al día siguiente una familia entera muda y sonámbula deambulando por la casa en busca del Neubrufen 600.

Hemos llegado a la conclusión de que ese lugar te embruja, tanto que hasta te hace perder la memoria así que si alguna vez vais por allí tened mucho cuidado y fijaros muy bien en que clase de mojito os sirve el camarero.

9 comentarios

Marta -

Que divertido suena!

glo -

por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q divertido fue!!!!!!!y yo la mas borracha...como no....dando la nota!!!!jajajajaj a kien se le ocurre llegar de todo un dia montada en un avión despues de q me recorrí barajas de punta a punta corriendo como una loca para no perder el vuelo...no comer absolutamente nada y pisar el pien en marbella...para ser arrastrada hasta el RANCHON CUBANO!!y beber mojito tras mojito!!!!no se lo ocurre ni al q asó la manteka vamos!!!pero vamos q me los pasé como una enana...jajaja de lo q me acuerdo claro...pq según me contaron al dia siguiente hice de tó y de nada ma acuerdo!!
cristina x diosssssssss q ese sitio es mu peligroso!!!!tu te imaginas allí a la lola con lo borracha q está ultimamente allí bebiendo mojito sin parar...y a dianita, ppaoo!!!vamos es q puede ser la leche!!!!asi q hay q organizarlo to mu bien!!!!!

kamala -

Qué divertido, jajajaja. Eso me encanta, bailar y que se te olvide todo. Estar con el puntillo y partirte de risa...

Tengo pendientes tus otros dos posts, sobre todo el que habla de tu familia que me resultó entrañable y te lo quería comentar. No se me olvida, ¿vale?

Un besito.

Jelen y Rut -

Acabamos de ver el video de "la noche"
Conclusión uno, no, no bailamos tan bien como pensábamos... :(
Conclusión dos, no bebimos tanto, el mojito de la mano era siempre el mismo, pero..hay que ver lo que nos duró!!!jejeje
Y la tercera conclusión...Monocamy, que facilón eres jeje ;)

monocamy -

Muy fácil: bebo cuando tengo sed. El alcohol no me quita la sed. Luego entonces, no bebo alcohol. Silogismo perfecto.

Además, cuando bebo me vuelvo vulnerable y es muy fácil abusar de mí. Mejor no...

:P

Cristina -

Oseaaaaaaaaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa por Dios te lo pido no vayais a ir sin mi...que no me lo quiero perder por nada del mundo!!!!!Tu contén las ganas que así lo haré yo... que nadie sepa de nuestro plan...y le damos la sorpresa...Haber, esto es muy importante, hay que planearlo para el 16, además tenemos que esperar a Zara tambien, y avisar a Vane con antelación para que no haga planes para ese finde...Rut tienen que estar todas...
Ya lo estoy viendo...allí estamos tostadas y borrachas!!!jejejeejejejejej

Rut -

Monocamy pues entonces no te embrujes de mojitos, te embrujas de otras cosas...la cosa es embrujarte por algo cuando llegas auqnue creo que el sitio te embruja por sí solo. Pero como que no bebes??? un mojito no le hace daño a nadie..bueeeno, a veces si,juju.

Mi Cristi!!!! para cuando la repetición??? que divertido!!! no puedo con la emoción de llevar a las niñas! café no! mojito sí!!!
besitos

Cristina -

...Hay algo en tu cara que me fascina...hay algo en tu cara que me da vida...será tu sonrisa...será tu sonrisa...Quien ese hombre...que me mira y me desnuda....Tiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa no veo el momento de estar en esa hamaca, escuchando el son de fondo, y las niñas flipando con el mojito en la mano...Y con la sal en el cuerpo y los pelitos de leona volvernos locas bailando al son del son...Todas juntas celebrando el comienzo de otro verano más...

monocamy -

¿Neobrufén en sobre o en cápsulas? :P

Que yo no bebooooooo, ¿a mí qué más me da el embrujo del mojito si no bebo alcoholito?

Yo tengo que hacer uso del embriague alternativo. No sé... visualmente o algo.

:PPP