Blogia
El Cafelito

Esperar a que llegue...

Esperar a que llegue... Sí, estoy en la ciudad de la luz, del azahar, de las calles llenas de flor. Dentro de poco llegará la primavera, y aquí, en esta ciudad, todo es diferente cuando llega esa fecha. La ciudad se viste de gala y de lunares.
Dicen que este es el año del gallo, el horóscopo chino, y dicen que este año será próspero para todos los monos del asiático horóscopo. Da la casualidad que ese es mi signo en tan extraño calendario.
Que será un año de felicidad tanto en el campo profesional como en el sentimental. Si es eso es así, y se cumple, este va a ser un gran año.

La semana pasada, fue un poco extraña, en la calle había sol, ni una nube en el cielo, pero yo tenía un gran nubarrón encima de mi cabeza. Una mala semana. Pero ahora, hay sol dentro de mi y nubes en el cielo.

Sé que he de tener paciencia, y he decidido ver las cosas desde otra perspectiva, de nada sirve quejarse. Así que hoy me he despertado con otro sentimiento, ya no es triste ni oscuro...

Ahora sólo queda esperar que la primavera llegue, y que se lleve los nubarrones y los días oscuros. Que llegue el buen tiempo, la semana santa, la playa, la feria y los toros. Seguro que en esa época todo es diferente y con un poco de suerte, tendré trabajo.
Dicen que sólo hay que desearlo mucho para que se cumpla ¿no?.

2 comentarios

Alma -

waaaaaaaaaaaaa que envidia!!! (de la sana;)... hace menos de un añito vivía en Sevilla... ahora estoy en Madrid estudiando... :(...

DISFRUTA DE ESA PROMAVERA SEVILLANA!!!!

P.D- llevo ya varias semanas colandome en tu blog... me encanta!!!

Carlos -

Hola Rut!!

Hace un poquito que he hablado contigo, así q me imagino que habrías actualizado el blog... así q aquí me tienes...

Seguro que con la primavera llegan buenas cosas... y más en Sevilla... q se pone tonta en esas fechas y le atrapa a uno con ese olorcito y esos camarones en la Plaza del Salvador...

...Yo tengo ganas que llegue un poquito de buen tiempo, que pasen los examenes y que los proyectos cuajen... y si no quieren cuajar, los obligaremos.

Un abrazo, niña guapa.