Blogia
El Cafelito

Vaya nochecita...

Esta noche ha sido una mezcla de muchas cosas, en primer lugar hicimos lo que llevábamos toda la semana esperando: sesión de cine con “una proposición indecente”, que en parte la vimos y en parte debatimos, porque si la habéis visto, un millón de dólares es un millón de dólares y POR SUPUESTO, una noche con Robert Reford es una noche con Robert Reford. Eso sí, yo lo tenía claro. Yo puede que aceptara la proposición pero JAMAS, oídme bien, JAMÁS, permitiría que mi marido pasara la noche con otra mujer...Y ES QUE!!! Y claro, ahí andamos toda la película discutiendo que haríamos cada una.

A partir de las 12 ya casi no podíamos oír la televisión porque la afición verde y blanca no nos lo permitió. Los béticos salieron a la calle enloquecidos por su clasificación en la final de la Copa del Rey. Todo eran pitidos, cohetes, gritos de emoción y canciones típicas de toda la cerveza que llevarían en el cuerpo. En realidad, no sé muy bien si toda la emoción y ese lanzamiento a la calle de manera masificada era por la alegría o para darle a las narices a todos los sevillistas que se “escondían” en su casas, llorando de la rabia porque esa noche la ciudad hispalense no les pertenecía. Y eso para un sevillista es duro ¿eh? Muy duro.

Después de eso vino la tormenta, ya no de pitidos de coches y de afición futbolística sino de agua. Nosotras que vivimos en el último piso tuvimos la sensación de estar viviendo el final de los días. Y es que esta noche ha caído todo el agua que no ha caído durante todos los meses de invierno. Que manera de llover, eso sí, aumentó a la hora de salir de casa para el trabajo. Eso es la ley de Murphey.

Pero antes de eso hubo otra tormenta. Esta vez de cohetes. Vamos que nos vamos, que la Hermandad de Sevilla se va “pal” Rocío. Da igual que llueva a cántaros, que el betis se haya clasificado, nos da igual todo porque nos espera la Blanca Paloma. Venga cohetes. Así llevamos ya tres días, desde las 7 de la mañana son todo fuegos artificiales. Primero se marchó Triana y ahora Sevilla. En fin, que los pobres se estarán pasando por agua.

Y digo yo que después de esa nochecita era de esperar que la tormenta (otra vez de agua) esperara para estallar en el momento en que tú salieras del portal, para que llegaras al trabajo bien mojadito, porque claro, una vez que te montaras en el autobús (que gracias a dios hoy llegó a su hora) volvía a escampar hasta que te bajaras de nuevo.

En fin, que visto lo cual he llegado a La Caja chorreando y con mucho sueño, es lo que tiene vivir en esta ciudad, que dormir por las noches es algo que no se concibe mientras haya alguna fiesta que celebrar.

7 comentarios

gloria -

juan cuñado o q juan eres????ayyy mi cuñaillo chico!!

Juan -

Hola a todos.

Cuando estrenaron la peli esta de la proposición indecente, hicieron una encuesta y le preguntaron a una marujona ´si se acostaría con Robert Redford por un millón de dolares, a lo que la pobre mujer dijo: ¿Con Robert Redford? ¿Por un millón de dolares?, pues claro. Si tuvera yo ese dinero el Redford no se me escapaba vivo.

Particularmente pienso que yo no me puedo decidir si mi mujer se acuesta con otro por dinero o no, es cuestión de ella. Lo que tengo muy claro es lo que haría en ese mismo momemto. Groucho Marx se acercó en una fiesta a una mujer despanpanate y le pregunto:

-¿Usted se acostaría conmigo por 100.000 dolares?
-Por supuesto - respondió la mujer
-¿Y por un dolar? - volvió a preguntar Groucho
-¡Oiga! ¿Que se ha creido uste que soy yo? - preguntó indignada la mujer, a lo que Groucho contestó:
-Lo que es usted ya ha quedado claro, ahora estamos discutiendo el precio.

Saludos y besitos para todos

glo -

jajajaj
desde luego lolaaaaaaa
q eres unica!!
y a yi hermana tienes to el arte...me e meado con lo de la blacnca paloma...jjajaja
esa noxe la viví a tope pq llamé a fer y me dijo: gordiiii ahora no puedo hablar, estoy mu nerviosooooo q hay penaltiss
y yo sin enterarme de ná, pq es q fer es betikisisimooo
total q le colgué y al minuto me llamó q se salia de la pellejaaa
oeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeoeooooooooooooooooooooooooooooeoooeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooo y yo medio sobá q no entendía pq su euforia...no sabia ni q jugaba el betis ni la importancia del partidoo...vamos q toy en la parra....pero weno...me ouse muy contenta pq mi amor era el mas feliz del planeta en esos momentos!
y cuando ya conseguí conciliar el sueñoooo desp de 500000 cohetes un poco mas y la palmo del cabesazo q pegué contra la pared cn ese trueno a las 5 de la mañana q un poco mas y me parto el craneo, q eso no era un sueño mae mia!eran 5 bombas de la ETA juntas! AY OMÁ q mal lo pasé....weno pos ná un besico como dicen los de graná

pequeño qvark -

Yo sí dejaría que mi mujer se acostase con otro por un millón de dólares. Si ella quiere, es libre. Pero está claro que luego dejaría de estar con ella, porque me habría demostrado que lo nuestro tenía un precio. Y un millón es un millón, pero no soy de los que creen que el amor se pueda comprar. ¿De qué te sirve un millón de dólares si a cambio pierdes toda la confianza que tenías con la persona que le daba sentido a tu vida? Vamos, ni uno ni cien millones... El dinero viene y va, los sentimientos se quedan.

Y en Jerez también cayó la de dió hace dos días... con eso ahora el cielo es más azul :D

"la lola" -

PUNTO 1: Rut!comprate tapones.
PUNTO 2: Si no agunatas a los Sevillistas sal de ahi echando leches...queda fiesta para rato, no son exagerados los sevillistas ni na.
PUNTO 3: (este es para Carlos)Siempre adelantandose a los comentarios obscenos!de verdad!
PUNTO 3: Si no te gusta el trabajo busca otro master absurdo y sigue estudiando.jeje!
PUNTO 4: (para "maricarmen")De siempre es sabido que cuando llueve las chanclas y las sandalias han de esconderse en el fondo del armario, ademas,como dice mi yaya: hasta mayo no te quites...el sayo? ni siquiera se lo que es,no se que significa esa palabra, pero si que en Mayo tambien llueve, sobre todo si en Abril no ha caido ni gota.

Ya ni me acuerdo por que punto voy, el recuadro este es tan chico que me da pereza subir con el raton a ver cual era el ultimo punto.
ALA! Y PUNTO EN BOCA!QUE YA ME HE CANSADO!
besitos Liliiiiiiiiiii!
La Lola.

Carlos -

Me gustaría que hubieras contado más cosas sobre la discusión "indecente"... jajaja... ese es el único tema de discusión que puede generar esa película, porque no puede ser más mala...

...yo no soy celoso, pero jamás dejaría que mi mujer se acostara con Redford, ni por Las Vegas (con Grissom incluido) entera...

...Buenos días para vivir en Sevilla, ¿eh? Jejeje... madre mia como estaban los béticos anoche... habría que oirlos cantandoles a los "palanganas"... jajaja

...niña que por el tiempo no te preocupes, que en Marbella también hace tarde de perros!!

Un abrazo, Carlos.

Macarena -

Me parrrrrrrto! Yo he aprovechao el dia tan soleado de hoy pa recuperar del armario mis preciosos zapatos de tiritas del verano pasado y nunca en mi vida pensé que los dedos del pie pudieran adquirir esa tonalidad entre malva y morado. Menos mal que mi sufrimiento se acabaría al llegar a la oficina, allí no llueve ni hay charcos pero claro estamos en Mayo y todo el mundo sabe lo que eso significa. Significa que todos estamos morenos, que todos hemos ido a la playa algún diíta, que todos hemos guardado las mantas y la ropa de camilla, y, FUNDAMENTAL!!!, que el aire acondicionado existe!!! Si señores, y que puede alcanzar grados en a escala celsius muy por debajo de lo habitual. Así que aquí estoy como un pirata con patas de palo y es que no me siento las piernas y tengo dos muñones por pies! ja ja ja.
Mañana antes de salir de casa veré que dice el tiempo.