Blogia
El Cafelito

Fin de semana madrileño

Fin de semana madrileño VIERNES: Llegamos a Madrid a las 17.20 horas. Allí nos esperaban Cris y Lola (la perra que marcaría nuestro viaje a Madrid). Llegamos a Villa a las 6 y entramos en la Universidad Europea de Madrid a las 6.05, al entrar en ella nos entró una mezcla extraña entre melancolía porque ya no formábamos parte de ella y alegría porque al fin lo habíamos conseguido, diez minutos después teníamos el famoso...”Juan Carlos I Rey de España y en su nombre El Rector de la Universidad Europea de Madrid considerando que, conforme a las disposiciones y circunstancias prevenidas por la legislación vigente RUT DOMÍNGUEZ DE VALDIVIA nacida el día 12 de diciembre de 1980 en Sevilla, de nacionalidad española, ha superado los estudios universitarios organizados por la Facultad de Comunicación y Humanidades, conforme a un plan de estudios homologado por el Consejo de Universidades, expide el presente título universitario oficial de LICENCIADA EN PERIODISMO con validez en todo el territorio nacional, que faculta a la interesada para disfrutar los derechos que a este título otorgan disposiciones vigentes.....” En fin, que no se yo para que me servirá en el futuro.
Después de la emoción del título, el paseo por la Uni, etc etc, empezamos a preparar la sorpresa para Blas. Fue un cumpleaños a lo grande, mucha comida, mucha sangría con mucha canela.. y mucho Ron.
Me reencontré con mi Mery, mi Oliden!!!! Después pusimos rumbo al Casablanca, ahora El Doblón, única discoteca del pueblo y todas, las CUATRO perdimos un poco el juicio...bailamos como locas y también hicimos amigos..jejejej. Acabamos de día y a las 7 de la mañana.

SÁBADO: operación fallida a la Warner, no había cuerpo para montañas rusas. Conclusión, comida en la Sociedad, esa tortilla...después película patética y siesta demasiado larga, con Lola acurrucada a mi espalda...NOCHE: cena en el Séptimo, comida imaginativa para el cuerpo “donde no hay gordura no hay hermosura” y copita en la Ananda, esa terraza al lado de Atocha!!!!! Increíblemente cómodas esa camas gigantes...

DOMINGO: Elena y Rut pelean con Lola, (Cris los perros no pueden dormir con las personas..blablabla..martirizamos a la pobre Cris que ama a su lola...) Cuando Cris se fue a cubrir el gran evento (todos por un Madrid 2012), Jelen y yo echamos a Lola que no paró de llorar hasta que le abrimos la puerta, aunque su alegría duró poco, hasta que chupeteó el Philadelfia y yo le eché la bronca y se escondió en el baño (ya no me quiere...). La cosa fue de animales y el domingo tuvimos un entierro “Pipi, no somos nada...Fdo. yo misma” y “menos mal que se ha muerto hoy, con vosotras aquí...Fdo. Cris (dueña de Pipi la ardilla). A Pipi me la encontré muy quieta, demasiado quieta en su jaula, intenté reanimarla pero fue imposible, desde el Cafelito: PIPI DESCANSA EN PAZ.

17.45: Despedida de Cris.
18.00: Rut y Jelen tiradas en algún sillón de Atocha, con una boliviana haciéndonos preguntas incoherentes.
19.00: AVE destino Sevilla Sta. Justa. Rut y Elena mueren en el AVE.
21.30: Llegamos a Sevilla, más bien al horno. 40 grados a esa hora. Horror.

Fin de la historia, un fin de semana genial junto a personas geniales, con esas amigas que nunca se irán. Gracias chicas, otra vez, por un finde estupendo!!!

8 comentarios

david -

yo estudié allí y para mi tb era casablanca antes de el doblón jeje y nada, solo quería decir que tu sentimiento (nostalgia) es bien sabido por todos los que dejan el sitio.

por cierto, tb soy de sevilla.

un saludo.

Cris -

Dios mio!!!!!!!
Si es que cada vez que leo este post lloro de la risa. Aunque la defunción de Pipi fue seria...

Carlos -

Hola Rut!!

Me alegro que lo pasaras bien por mi tierra... jejeje... habría que veros en esa discoteca de Villaviciosa... to borrachillas... jajjaaj

Bueno, nos vemos!!!

Di -

Olé!!
Me alegro que el fin de semana en mi ciudad fuera tan genial. Pero sobre todo me alegro de que te quedes con ese buen sabor de boca de la compañía que llevabas. Un abrazo

Marta -

Menudo finde más ajetreado :)

Una ardilla como animal doméstico?

Besos

Cris (Lola os echa de menos en la cama) -

Q bonito fin de semana!!!!!!
Nunca lo olvidaré, necesitaba una noche como la del viernes, una noche de perder el sentido del ridículo!!!! En realidad no creo q bailasemos tan bien como nos creemos con tantas copas encima. Pero bueno, los chicos son buena gente y tb estaban borrachos.
Me alegro de que estos días tb hayan servido para q sintais un acercamiento a la naturaleza, cn Lolita y la difunta Pipi (Jelen, todavía no ha salido del cubo de la basura cm tu hamster...).
En fin que os quiero un montón y espero que la próxima podams repetir el éxito.

Cris.

Ahhhh y... Lolita te quiere mucho Rut (nunca antes había comido Philadelphia...)Eres toda una doggy-sitter.

monocamy -

Halaaa... yo nunca viajé en AVE... :O quínvidia..!

Bueno sí, una vez, desde París hasta Galicia xDD Hace tanto... :..)

(ahora va y no lo pilla, verás...)

Tuuu, recupérate rápido, que tienes que poner más fotos en el blog. Digo fotos... más posts, más postsss. xDDD

Me cunfundí :PPP

Me alegro de que lo pasaras tan bien :)

Jelen -

Bueno, bueno!!! otro finde mas...nos superamos! que divertido!!!Un beso para las protagonistas y uan mencion para Pipi, que ahora reposa en una bolsa de basura al lao del Guijarral. Ah! y otra frase célebre "tia, donde esta Calahorra?si yo hubiera nacido en Calahorra...bueno, seria feliz alli, pero vamos.." fdo, Rut jajaja eres unica.