Blogia
El Cafelito

Hubo un momento...

Es la primera vez que publico dos post seguidos pero hoy la ocasión lo merece. Este texto va dirigido a mi amiga Elena, para que lo lea y lo relea cada vez que se sienta como ayer, para que no se desanime y para que sepa que lo logrará. Mi Jelen, no quiero verte triste así que leete este texto que una vez una amiga me mandó y siempre que puedo lo leo y me lo aplico!
un besito enorme

HUBO UN MOMENTO

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna;
pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor;
y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir;
y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en
los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación
con alguien se había perdido;
y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna;
y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar;
y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo;
y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo:
y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte;
y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante,
nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará
un sueño hecho realidad.

Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.
Recuerda "todo lo que sucede, sucede por una razón"

14 comentarios

heidi -

me gusto mucho la forma de hablarle a tu amiga, yo lo reelei... gracias.

si quieres puedes visitarme en www.enbuscadecopito.blogspot.com
adios

rafael -

Lo hice para confirmar que nunca se puede dejar de soñar, como tu decías en este texto, que también me ha hechizado a mí.
Gracias a tí por tus palabras, Rut.
Me encanta el café, tomo todos los dias unos cuantos.
El tuyo debería repartirlo Juan Valdés.
Otro beso para tí.

Rut -

Hola Rafael! bienvenido a mi cafelito, que preciosidad lo que has escrito, me ha encantado, muchas gracias por publicarla aqui, en este rincocito de mi vida!
un beso

Rafael -

CREO EN UN SUEÑO

Soñé que este amor, en mí tan puro,
este amor que carece de rutinas,
llegaba para ti en las divinas
horas en las que yo estaba desnudo.

Desnudo de todos los deberes
a los que yo mismo me he ido sometiendo,
intentando no perder en los quehaceres
el amor que poco a poco fui perdiendo.

Soñé que tú venías a encontrarme
y en la reunión de tus labios con los míos,
yo volvía de nuevo a desnudarme,
sometiéndome al quehacer de mis sentidos.

Soñé que llegabas tú a mi tiempo
y mi tiempo por ti se detenía,
para después de beberme yo tu aliento,
parar motor y navegar a la deriva.

Soñé que tú querías ser mi amante
cuando yo podía darte todo,
y perdidos en el viento de levante,
regalarte mi pobreza y mi tesoro.

Y aún conociendo lo imposible
de entregarme a ti en aquel día,
de volver a una época pasada,
soñé que era mi vida reversible
y dándole una vuelta increíble
todo a ti, amor mío, te lo daba.

Porque dicen que soñar no cuesta nada.

Cris -

Por cierto, no os vais a creer que me he pasado días sin poder publicar un comentario porque no sabía que había que rellenar eso. ¿En qué mes estamos? Responde: abril,mayo... y yo flipando...

Cris -

Que no me entere yo que estás triste eh Jelen!!!!!!!!
Sabes que estamos aquí para lo que quieras, como yo sé que tú también siempre estás ahí para mi.
Un besito enorme Rut, no pasa un día sin que me sorprenda de lo bien que escribes.
MUA!

Rut -

Jjajajajaaj, glori sorry!!! no te creas que me gusta tener esa pregunta de mierda ahí pero aparece en todos los blog. Hija pero se ve perfectamente que tienes que rellenar la respuesta!!!eaa, veras como ya no se te olvida más! jujuju. Esperame que unas horas toy en casita
muak

glo -

y eso q acabo de hablar contigo ahora mismo y me has dicho q tengo el cafele abandonado!!!!ya te vale!!!!pos se me ha borrado todo lo q llevaba 15 minutos escribiendo a la jelelinlin!!snif snif

glo -

vamos q fuerte q averigue ahora despues de q escriba un msje hiperlargo q hay q contestar a la pregunta esta de 2 mas 2!!!ruka podrias haber avisado!!!!

glo -

elena ya no te escribo más,llevaba 1000 renglones consolandote por tu tristeza y se me ha vuelto a borrar!!!!es q paso de este cafele!!!!ayos!!toy moskeá!!!!

kamala -

Madre mía, tú lo que quieres es que llore, ¿verdad? Me viene genial también aplicarme el cuento, porque bueno, cuando algo se desmorona, se lleva consigo más de una cosa.

Bueno... me voy antes de ponerme tonta. Me gusta mucho pasearme por tu blog, de verdad. Me da alegría verte en el mío.

Un beso y otro para Jelen, que sé cómo se debe sentir.

monocamy -

Una sonrisa giganteeee!!

:O

¿Una sonrisa gigante de la, ya de por sí, chica profidén? juerrr... ves, estas son las cositas que hay que aprisionarrrrrrrr en una cámara digital..

:O

Rut, hazme un favor, agarra los mofletes de Jelen y agítalos, asín RrrRRRrrRrrRr vibrando. Y que se anime.

(hombre, por mí le enviaba un besito, a travezzz tuyo, pero lo del besito es lo típico, suena así como muletilla...).

En fin, Rut, un besito.

xDDD

No es cierto. Bueno, a ver que hoy hay una pregunta sorpresa nueva... cuánto son 2 + 2?????

puez cuatro :)

...

pues no... no era cuatro. Era 4.

diossss...

Carlos -

Rut!! Pero que grande eres... y que buena amiga!! Anda anda... que no te merecemos!!!!

Un saludito niña!!! A ver cuando me cuentas q andas por Marbella!!

Jelen -

Gracias mi niña, gracias siempre..Por que en los días donde hay más nubes tu me enseñas a ver el sol que hay detrás. Un besito guapa, y tranquila, por que en la cara de tu Jelen hay ahora mismo una sonrisa gigante :D