Blogia
El Cafelito

Desprendiéndome...

Desprendiéndome...

Que maravilloso es desprenderse de cosas. Cosas que antes te agobiaban y no te dejaban respirar. Yo me he liberado de unas pocas y me encanta el sentimiento que eso me produce. No hay nada mejor que liberar los sentimientos, dejar de sentirlos cuando te hacen daño y empezar a vivirlos cuando te apetezca.

  Nadie debe decidir por ti, tú lo haces porque quieres, porque sinceramente te apetece, eres capaz de liberarte de ellos sin reproche, sin miedo, afrontando lo que haces porque lo haces porque quieres. 

Yo me he liberado de algo muy importante, no hace falta que lo arrancara como había pretendido hacer muchas veces, el sentimiento se fue solo, cuando me quise dar cuenta ya no estaba y ya no me hacía daño. Ahora me siento libre, libre y feliz porque ya nada me ahoga. 

Es como si un día hubiera abierto mi ventana y hubiera gritado fuerte, liberándome de todo lo que antes me hacía infeliz, sacando de mi alma cada mal sentimiento y liberando a mi mente de cada pensamiento incierto...Se acabaron los malos presagios. Ahora voy a levantar la cabeza, muy alto, para no perderme nada, ya sea bueno o malo, no importa...

  Este es mi propósito de año nuevo, que aunque tarde, tenía que decíroslo. Siento haber estado ausente pero durante todo este tiempo he estado ausente de muchas cosas y me he reencontrado con otras. El Cafelito entra en el 2006...

13 comentarios

Francesita -

Hola!! Me ha encantado tu blog, de verdad! Yo también escribo aunque no soy tan positiva ni tan buena escritora como tú ^^. Me gustaría estudiar en la UEM arquitectura + bellas artes y quiero hacer la prueba de ingreso pero tengo miedo, y es lo que realmente quiero! Agregame al msn si puedes glez-lau@hotmail.com para que me expliques, si quieres, como es y de que va. Un besito. Laurita.

TiTo -

hola! me has dejado impresionado! que pensamientos tan lindos y sobretodo como escribes de tus amigas! un beso! sigue asi!

mudanzas -

Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos a fuera, pintarse la cara color esperanza... Me alegro de que seas una persona renovada, para continuar, muchas veces hay que soltar lastre y liberarse de esas "cosas" que de nada nos sirven ;) Salu2

maria -

hola rut, no me recordaras, soy una muy antigua amiga de tu hermana gloria, casualmente me he encontrado con tu post buscando cosas en el curro y me he emocionado pq a tu hermana la quiero un monton aunque hace ya... ni se los años que no se nada de ella...

por favor, mandale muchos muchos besos de mi parte, de maria, la de madrid, la de las petunias...

me he alegrado mucho de ver que estais todos bien, muchos besos tb a tu hermano david

besos tb para ti, que mayor te he visto en las fotos!!!

victoria -

Hola Rut!
no vas a seguir el blog?
te tardas muchooooooooo...
saludos!

monocamy -

No salió el linkkkkkk grrrrr... bueno pues aquí está el tren:

http://monocamy.blogia.com/2005/122201-la-mia...-es-la-mas-larga.php

monocamy -

Hola Ruuuuut :D

Me alegro de que te hayas liberado, así que a derrochar energía positiva y posts jugosoooooos.

Bienvenida de nuevo, bollito :))))

P.D.
¿Te has visto en el tren o no? ;)

Roberto Pac Sa -

me alegro verte nuevamente
un saludo
robert

Natalia -

Nadie debería decidir por nadie... Y ¿quién soy yo para decidir escribir esto? Yo soy yo.

julia -

hola, que lindo post, tu tema es algo que intento trabajar día a día, difícil, pero es algo que se tiene que aprender el desapego es propio de nuestro vivir, un abrazo esperando nos encontemos, besos

Anawin -

Me alegro de tu vuelta. Ya que he estado leyendo algo, y me gustaria poder seguir haciendolo, si quieres. Saludos.

victoria -

Te felicito. Yo aún no podido llegar a desprender ciertas cosas, y eso que llevo cuatro años en el intento! parece ya como si estuviera tatuada.
En fin...si existiera una fórmula te la preguntaría para poder aplicarla.

Espero leer más seguido tus post, y ya sabés en mi casa siempre hay mate.
Chau.

Marta -

Mejor tarde que nunca, conozco esa sensación de libertad, y es una bendición seguir caminando con la cabeza bien alta.
Feliz año!