Blogia
El Cafelito

Botella: años por Villa

Mensajes en las botellas

Hoy, leyendo post ajenos he sentido la necesidad de escribir más. Me explico, no os pasa que cuando leéis cosas ajenas os inspirais para escribir cosas propias??? Esta mañana al leer el blog de Ali (Diario de una becaria), he leído una historia que nos ocurrío y que provocó durante meses carcajadas a montones. Después, por casualidad, he llegado al blog de una de sus lectoras, Victoria, y en él he leído algo sobre que bueno sería tirar un mensaje en una botella...Entre historias pasadas y botellas de vidrio lanzadas al mar, ahora no puedo dejar de teclear. También he pasado un rato por el blog de mi Rulox (La vida de un Flamingo) y me ha hecho  Laughing. Y me he dado cuenta de que me encantaría meter dentro de esa botella de cristal todos, absolutamente todos mis buenos recuerdos. Cada botella tendría su etiqueta, con su nombre, su fecha y sus protagonistas. Es más, creo que voy a crear un tema que se va a llamar "En una botella..."
 Hoy que tengo a mis dos amigos de Madrid en la cabeza, voy a empezar a crear la botella donde la etiqueta rezaría "Años por Villa. Donde nos perdimos y nos reencontramos". Dentro de esa botella metería millones de momentos, millones de historias. Algunas a destacar serían:
 
Aquel jueves negro, esa fiesta de la primavera, ese carrete que se perdió, metería la tortilla de la Sociedad, metería todas las tardes de estudio con mi Jelen, metería una de las tardes en Las Brasas, sus bravas y su calimocho con mora, metería uno de los pisos de Rulox dnd vivía Zebastian, también metería mi partida de la Resi y como no, mi llegada al piso de la plaza del parador, metería varias noches en el casablanca,metería el Bross y la canción que decía algo así como "un petá petí petá un petá petíiitíii", metería el Duende enterito y también El límite, metería la noche en que jugamos al twister en el piso, metería todos nuestros cumpleaños, metería algunos amores sólo los imprescindibles, metería algunas fotos, la noche en que Rosa fue a Eurovisión, metería alguna que otra clase de Peredo,  metería nuestro programa El Cafelito, metería también alguna tarde en la Leonardo Da Vinci y millones de noches en La Abadía, metería las buenas notas, la cafetería del A y del C, metería Repografía y los locutorios de radio con Juanjo, metería una mañana en las escaleras de la uni tomando el sol, metería el pisto de Ali y el pollo al chilindrón de Isa, también metería el pescaito de mi Jelen y a ella entera si pudiera, metería las series nocturnas y nuestro trabajo de investigación en Lavapiés, metería a lo grande nuestro viajesito a Cuba......así continuaría durante horas.
Esta botella aún está incompleta....