Blogia
El Cafelito

Mensajes en las botellas

Hoy, leyendo post ajenos he sentido la necesidad de escribir más. Me explico, no os pasa que cuando leéis cosas ajenas os inspirais para escribir cosas propias??? Esta mañana al leer el blog de Ali (Diario de una becaria), he leído una historia que nos ocurrío y que provocó durante meses carcajadas a montones. Después, por casualidad, he llegado al blog de una de sus lectoras, Victoria, y en él he leído algo sobre que bueno sería tirar un mensaje en una botella...Entre historias pasadas y botellas de vidrio lanzadas al mar, ahora no puedo dejar de teclear. También he pasado un rato por el blog de mi Rulox (La vida de un Flamingo) y me ha hecho  Laughing. Y me he dado cuenta de que me encantaría meter dentro de esa botella de cristal todos, absolutamente todos mis buenos recuerdos. Cada botella tendría su etiqueta, con su nombre, su fecha y sus protagonistas. Es más, creo que voy a crear un tema que se va a llamar "En una botella..."
 Hoy que tengo a mis dos amigos de Madrid en la cabeza, voy a empezar a crear la botella donde la etiqueta rezaría "Años por Villa. Donde nos perdimos y nos reencontramos". Dentro de esa botella metería millones de momentos, millones de historias. Algunas a destacar serían:
 
Aquel jueves negro, esa fiesta de la primavera, ese carrete que se perdió, metería la tortilla de la Sociedad, metería todas las tardes de estudio con mi Jelen, metería una de las tardes en Las Brasas, sus bravas y su calimocho con mora, metería uno de los pisos de Rulox dnd vivía Zebastian, también metería mi partida de la Resi y como no, mi llegada al piso de la plaza del parador, metería varias noches en el casablanca,metería el Bross y la canción que decía algo así como "un petá petí petá un petá petíiitíii", metería el Duende enterito y también El límite, metería la noche en que jugamos al twister en el piso, metería todos nuestros cumpleaños, metería algunos amores sólo los imprescindibles, metería algunas fotos, la noche en que Rosa fue a Eurovisión, metería alguna que otra clase de Peredo,  metería nuestro programa El Cafelito, metería también alguna tarde en la Leonardo Da Vinci y millones de noches en La Abadía, metería las buenas notas, la cafetería del A y del C, metería Repografía y los locutorios de radio con Juanjo, metería una mañana en las escaleras de la uni tomando el sol, metería el pisto de Ali y el pollo al chilindrón de Isa, también metería el pescaito de mi Jelen y a ella entera si pudiera, metería las series nocturnas y nuestro trabajo de investigación en Lavapiés, metería a lo grande nuestro viajesito a Cuba......así continuaría durante horas.
Esta botella aún está incompleta.... 

10 comentarios

AnaH -

me pasaba por aquí, y, de prepente, me encuentro con la sociedad, con las brasas, el límite, la plaza del parador,... trocitos de villa que, sin remedio, también forman parte de mi botella...
no sé si este blog sigue contigo, o tú con él, pero quiero, aún así, darte las gracias por devolverme los escenarios en que viví tantas y tantas cosas.... soy de villa, sigo aquí, pero el límite, las brasas o la sociedad me hacen pensar en otros días, en esos momentos geniales de los veintipocos o antes, en esos días en que contaba los días que quedaban pa las fiestas de septiembre (je, eso lo sigo haciendo!!!!)...

Maria -

Me meto en vuestros blogs, muy de vez en cuando y al leer este, me ha faltado nada para soltar una lágrima, Abadía, Bross, fiesta de la espuma... madre mia que recuerdos. Yo metería a la loca de tu compañera de residencia, que trastornada, que miedo. Pero y lo que nos reimos...

Ahora sólo contarte que estaremos un poquito más cerca y seguro que caera algún cafelito nostalgico, me voy a vivir a Málaga. Me ha salido un trabajo y allá que voy.

Tendrás noticias mias.

Besitos guapa.

monocamy -

En una botella te voy a meter yo a ti y ponerte en el salón.

Debajo pondré un cartelito que diga: "la maja vestida embotellada". Bueno, espera... tengo una idea mejor.. :PPPP

Por cierto, cuando te vengan muchas ideas-post a la cabeza, puedes aprovechar la sección "borrador" de blogia para preparar un post y dejarlo de reserva, para el día siguiente o siguientes. Es más, puedes, en un momento dado preparar los de toda la semana y luego rajjjcarte la barriguita. ¡A ver si aprovechamos la tecnología!. :D

;)

vicotira -

Hola Rut,
te digo que me encanta tu idea!
Y me gusta mucho leer que Ali y vos tienen tantos recuerdos juntas para lanzar en la botella! Y Raúl que lindo leer tu emoción!!!
Sip...definitivamente, los mensajes unen rompecabezas inesperados. Saludos, me voy a la cena del pavo...que pavo si soy vegetariana!! pero bueno, es cuestión de símbolos no más. Chausito!

Raúl -

Muy fuerte este post. Ya sé de que irá el siguiente.
Cuando tengáis esa botella me avisáis, aunque creo que podríamos quedar juntos para llenarla y bebernosla enterita, como hace años... Muchos besos tía.
Me ha conmovido todo esto : )

Rut -

Pues desde aquí hago un LLAMAMIENTO para que todos propongáis recuerdos para meter en botellas. Y Ali, se me olvidan tantos y tantos recuerdos.....son miles, por eso aún mi botella está incompleta, cómo está la tuya??? Quiero que comentes aquí tu botellita....
Besitos

Ali -

Amigaaa!!! Que me acabo de dar cuenta que no es que tu no actualizaras es que mi internete va de culo y lo unico que me salia siempre era la noche de clara... que parecia mas larga que un dia sin pan!!!
Por cierto, solicito que me mandes una botella con todos esos recuerdos porque quiero mantenerlos para siempre tan vivos como hoy!!!
Por cierto, se te ha olvidado meter al gigoe antiguo o como se escriba, el bloque y el escalador de ventanas jajaja
Ah y el parque de los Ducks tia!!!
Muchos besitos cariño

Marta -

Que guapa la idea, y qur curioso que varios estéis conectados, a la misma idea.

besos

Rut -

Hola Victoria! Bienvenida a mi Cafelito..Claro que me voy a pasar por tu blog, vamos, ahora mismito. Gracias por tu inspiración...
Espero seguir tomándome cafelitos contigo!

victoria -

Hola, soy la que mandó el mensaje en la botella jeje. Gracias por visitarme.
Y me alegra haber sido parte de tu inspiración. Tengo otra casa por ahí: http://victoriashome.blogspot.com/ así que cuando quieras pasar a tomarte unos mates eres bienvenida!

Aprendí algo: a veces los mensajes no llegan al destino que pensabamos pero siempre llegan a algún otro lugar. Y eso sucedió con mi mensaje de ayer...me alegra que llegará a otros lugares inspensados por mí.

Un saludo desde California.