Blogia
El Cafelito

Café con hielo, por favor...

Hoy hace calor, será que el calor me amuerma o quizás no a mi sino a mi propio interior. Tras varios días de alegría incontenida hoy ha amanecido un día igualmente caluroso y soleado. Los primeros rayos del alba entraban a raudales por mi ventana, tímidamente por las ranuras de las persianas. Al abrir los ojos algo en mi era distinto. Hoy me siento...no sé bien como definirme cuando no siento nada.
Hay días que siento que lo que me rodea es absurdo y otros días que me levanto feliz sin ningún motivo.
Hoy mi alma tiene hambre y yo no sé que darle de comer, no sé si ofrecerle algo frío para que supere ese sentimiento que hace días me quema.
Ojalá pudiera arrancarme esta sensación que hoy me abruma, será sólo cuestión de horas, dentro de una rato, cogeré aire, me tomaré un cafelito con hielo y dejaré que el frío y los pensamientos positivos me atrapen. Se acabaron los cafes calientes.

9 comentarios

gloria -

esto es nuevo para mi y no entiendo nada, pero vamos q los cafelitos, con hielo en veranito,frios frios....y con una playita de fondo,la de babaloo esta genial,sobre todo las vistas de ese camarerito!!!!y en invierno....un cafelito en una taza bonita,pq en un vaso...q penita mas grande ....y en una buena cafeteria, de estas ambientadas,enun dia de lluvia...aunque me kedo con el del veranito,eh?y ambos, por supuesto, con energía positiva,positiva,positiva.SALUDOS

Marta -

Ufff, me apunto al café con hielo, pero yo cortado, y con sacarina. Una mesita en la terraza de un bar, gente paseando, y sonrisas para repartir :)

Rut -

Cristinita amor, gracias por tu pequeñísiiiima aportación, anda q te has explayao, escríbeme más, so mala!
Muak

Cristina -

Hello...

jelenlin -

tu si que sabes pequeña!!!! me quito el sombrero.chapó! un besito y sigue así

hada -

espero que los pensamientos positivos ya estén revoloteando a tu alrededor...
gracias por tu visita y tu comentario :) besos

Rut -

Granizada de café, eso será lo mejor. Muchas gracias.

kyradawn -

Se como te sientes, simplementes no pienses y dejate envolver por las buenas sensaciones del dia... disfrutalas

La Maga -

Con dos cubitos y a refrescar ideas... ¡Suerte y un beso!