Blogia
El Cafelito

Cafelito poco pero inglés, todo el que tú quieras...

Por fin he vuelto! mejor dicho, por fin estoy de vacaciones! en Marbellita!
Supongo que ya ni visitaréis el Cafelito, claro después de mil años sin escribir, lo entiendo...
Pero es que no os podéis imaginar el calor que ha hecho este mes en Sevilla. Con 45 grados a las 11 de la mañana la verdad, es que me apetecía poco darme el pateo hasta el cyber. Por eso no he podido venir a tomar cafelito hasta hoy.
Ya por fin, estoy en mi casita, con mi playa, internet y terracita.
El inglés lo acabé ayer y bueno...la verdad es que llegó un momento que hasta pensaba en inglés! he acabado hartita!
Hoy sólo quería saludaros a los que no sé si todavía visitáis el cafelito!
Mil besitos

9 comentarios

Rut -

Jo, la verdad es que no tengo ninguna excusa, ya sé que soy una mala persona por abandonar mi querido Cafelito... A todos los que habéis escrito sin recibir contestación alguna por mi parte, Muchísimas gracias!. Esta vez de verdad, no abandono. Dispatx, me ha encantado tu comments, visita el cafelito a menudo, aqui los cafés no queman tanto...

Dispatx -

Apuntes sobre el cafelito por las mañanas, de lunes a viernes, en una trinchera-recepción, en un bonito barrio de Barcelona (aunque no venga mucho al caso). 8:15hrs. Mi compañera que sufre de graves espasmos pesimistas, que sufre por sufrir, que se queja de los zapatos que le aprietan y del bigote que no puede teñirse, decide dirigirme la mirada y preguntarme si 'vol un cafe amb llet'. Sí. Momento mágico del día en que desaparece por unos minutos y yo decido o-cu-par este espacio roído y sonreir. Luego, vuelve. Cafelito con leche en vaso de plástico. Leche con minúsculos grumos. Huélelo, me dice, huélelo primero pues no sé qué pueden ser esos grumitos. La miro. El vaso está caliente y se ha deformado un poco por el calor. No, no voy a olerlo. Mi sigue mirando. Sostengo el vaso de plástico blanco, delicadamente, desde la la parte superior. Lo dejo casi levitando. ¡Levita! ¡Levita maravilloso cafelito con grumos! Me lo bebo. Silencio. Me sigue mirando. Le muestro la ampolla que se me ha formado en la lengua after-drinking. ¿Estaba caliente, no? Silencio. A trabajar.

Marta -

Hermosa!! Diste señales de vida cuando yo estaba en Canarias :p Eso no se hace, hay que avisar!!

Que tal te va todo? Cuando nos invitas a ese café diario?

QUe te echamos de menos!!

Besos!

P.S: Y, todavía no te tengo enlazada :S, menudo fallo... Pongo remedio en nada, ok?

jelen -

hola chulilla!!!! por fin escribes! yo entro día si y día no pa saber de tu vida y reirme un poco, pero ya hacia tiempo que tenias abandonao el cafelito, eh??? bueno guapa, me alegro de que estes ya en casita disfrutando! yo soy la pringailla curranta que se queda to el verano en la capi solana y muerta de caló! que ganitas de ir pa los Jereles! besos

VANS -

Ruli hija, como sigas asi si que nos vamos a aburrir de ver tu blog. Dejate de tanta playita, tantos viajitos y de tanto salir y empieza a escribir algo ya. POR DIOS INMACULADA ESTAMOS LOCOS!!!!!!!!!!

stipey -

Hay quien si te visita, pero claro como vemos que no escribes pensamos !!Vaya esta mujer o esta currando mucho o no se cuenta nada!! (en fin)

Un beso...

VANS -

Ya era hora Ruli, nos tenias a todos aburridos!!!!!
A ver si me paso algun dia antes de irme de vacaciones y os hago una visita, porque en agosto voy a estar un poco liadilla.
Un besito pequeña y me alegro de que estes otra vez sirviendonos esos sabrosos cafés

Carlos -

Hola Rut!!

Yo si que te visito, pero solo temporalmente... es decir, cuando escribes algo.

Estuve el fin de semana pasado en Sevilla y entiendo que no te apeteciera pasarte por el Ciber... Ofú Que Caló!!!

Un saludo y a ver si nos vemos, aunque yo me marcho de vacaciones el miercoles que viene!!