Blogia
El Cafelito

El regreso

Hoy parece que todo ha cambiado, el día está nublado, llueve, estamos en septiembre y el verano ha acabado para muchos. Pero ha cambiado sobre todo porque hoy, por fin, yo renuevo mi cafelito, un cafelito que ha estado de vacaciones durante un mes y al que le han ocurrido muchisimas cosas, la mayoría buenas eso si.

Ha sido un verano corto, muy corto en muchos sentidos, corto en sentimientos, en encuentros, en cenas...todo parece que ha sido demasiado escaso, y nos deja ese típico sabor de boca cuando el verano da los últimos coletazos, que todo te sabe a poco y te deja la sensación de no haber hecho lo suficiente.

Pero la verdad es que yo no me puedo quejar, he ido a millones de fiestas, tanto de trabajo como fuera de él, a la playita aunque la mayoría de los días han estado invadidas de medusas, he estado con mi flaca en Benabola, con mis niñas, despues de dos años fuimos a la feria de Málaga y... en fin, que he vivido un verano muy bueno y aún estoy por vivir el último mesesito estival. Aunque ahora la gente esté de exámenes y yo tenga que estar una semana metida en la redacción mientras mis jefes están de vacaciones, aqui aún se puede ir a la playa, es lo bueno que tiene vivir en marbellita...

Mañana más y más inspiración, eso espero...

Un beso

3 comentarios

Rut -

Hola!!! monocamy tú no la pierdas pero vamos que creo que Va a ser que no!!! a mi eso de ir detrás de los famosos con un micro...no me va! aqui persigo al famoseo marbellí, digamos..de alto standing...jejejeje.

Marta, salte al balconcito si puedes y tomas los últimos rayitos de sol, que el flexo es muy malo...

Besitos

monocamy -

Holaaaa, bienvenida :****

A ver qué es eso todo que tienes que contarrrrr. Yo no pierdo la esperanza de verte por la tele, enfrentada a un micrófono de "Aquí hay tomate".

No pierdo la fe, no pierdo la fe :PPP

:D

Marta -

Jaj, que bien, disfruta de la playa, suertuda, mientras otras tomamos el sol bajo la luz del flexo ;)