Blogia
El Cafelito

Noche de verano

Noche de verano Esta es otra de esas imágenes que me hacen sonreir cada vez que la miro. Somos mis primas y yo, una noche de agosto en la Bodeguita y ya que estoy me presento, soy la de rosa, para todos aquellos que no me conocéis.
Cuando mire esta foto en invierno me va a dar una penita...Este verano se ha pasado volando, apenas me he dado cuenta de que casi esta a punto de terminar, pero ha sido divertido, sobre todo esas noches con mi prima Sara que está mas loca...y nos ha pasado un poco de todo, una de las cosas es que me partí el dedo chico del pie...si si, en la discoteca! También nos hemos convertido en mujeres despechadas, jajaja, que tristeza más grande. Bueno Sara, "flu flu, voló voló", lo que viene a decir, borrón y cuenta nueva!
La próxima vez que vayamos a Benabola tu no mirarás a las escaleras ni yo a las rocas vale? A ver si de una vez por todas nos damos cuenta de que no vale la pena!
En fin, otro verano más en nuestras vidas, nuevos recuerdos y nuevas fotografías adornando la pared. Pero aunque corto, ha sido una gran verano, diferente pero aún así, ha tenido sus buenisimos momentos.

Besitos grandes

14 comentarios

sarita -

hola gordaaa!!!!!!!!!!
tia valla pena de foto.el invierno es un mierda ,xo bueno cuando mnos no loesperemos ya estamos otra vez de marchuki x esa benabola de mi alma.espero k sp podamos estar todas juntas en la playita todos los veranos de mi vada.os kiero a todas las k salen en la foto y alas k no salen tb.muak muak

amy -

aju shikiya!!!!q juerguecillas mas buenas hemos psado todas juntas eh?pos nada,q solo era pa decir q os hecho mucho de menos,q me alegro mucho de tener la relacion q tenemos y q os kiero mucho vale?muak

clarita -

estais lokas primas!!jeje

jelen -

TIA GÜENA!!!!! jajajajajja

VANS -

Ojú que mal rollito, desde ayer estoy con el síntoma post vacacional, aunque ayer siguiera de vacaciones, ya presentía lo que se me avecinaba.
No se si os pasara lo mismo que a mi, pero es una sensación de agobio, de tristeza, de mal humor, mal estar general,…………….. y de un largo etc…
Ahora hasta que me habitúe, no parare de recordar mis mejores momentos de este verano 2004, que ha decir verdad han sido muchos, de recordar los sitios, las gentes, los olores y por que no lo colores. Parece que hasta el cielo se pone de acuerdo con mi estado de ánimo, y está tristón.
Pero bueno, así es la vida, verano pasado, verano vivido y todos y cada uno de los veranos que vivo son especiales por algo. Solo espero y deseo, que siempre sean así, veranos para recordar, porque será señal de que han sido buenos.
FELIZ VIAJE, VERANO DEL 2004

gloria -

Hola a todos. Es domingo,unas de estas tardes q no tienes ganas de hacer nada xo q tampoco puedes star parado xq el aburrimiento te come...nosé..en cuanto terminas de comer dices...q bien!me voy a poner el saloncito a oscuras y voy a buscar una buena peli, es el mejor momento del dia, xq no oyes nada,la casa está silenciosa xq los mas mayores se van a dormir un rato...y te entra ese estado de relajación.....q casi te duermes xo estás despierto..luego acaba la peli y ahí viene lo chungo, ahora q hago??ufff,playa no tengo ganas...hace calor...voy a llamar a alguien xa tomar café...uf,mejor paso,me pondré akí uno en plan trankilito,y vuelves a ahcerte esa pregunta de nuevo..¿q puedo hacer?...mi chico se pone de mala leche,xq el nunka se aburre cn nada...no comprende como yo me puedo agobier de star todo el dia en casa,él es feliz leyendo su periódico,viendo los deportes, simplemente charlando....la verdad es q de vez en cuando a mi me apetece, xo nosé...llega un momento q me parece estarperdiendo el tiempo, si es q yo creo q a toda persona le aburre un domingo,son dias tristes, se acaba lo bueno del finde y viene el lunes...nosé,la gente está cansada de la marcha del sabado, a nadie le apetece hacer nada...en fin.....creo q os estoy rallando un poco cn la paranoia q acabo de soltaros..jeje,un besillo, y "¿ahora q hago??" :)

Di -

Café bombón para mí, por favor, porque cada vez que abro los ojos al verano me viene a la boca ese sabor del café bombón, junto a la playa, con el viento. Este año no ha sido un verano como los de siempre, ha sido maravilloso, pero no tendré esos recuerdos de fiesta, sol y café, tendré otros que jamás olvidaré y que creo que inauguran una nueva vida veraniega... besos

stipey -

mmmm !!Mirala ella que guapa y que chula!!

Salá!! :)

P.D: Gracias por el cafelito :)

Oranx -

Menuda juerga!!

Carlos -

Hola!!

Acabo de charlar con vosotras Gloria y Rut, y me paso a escribirte, antes de que se me olvide.

La verdad es que sois unas juerguistas natas!!! Menudo peligro que debeís de llevar por el Puerto Banús!!!

Cuando llegue el invierno ya echaremos de menos todas estas cosas,... yo el primero!

Un saludo, niñas!

Carlos.

DANIEL -

definitivamente ustedes chicas tienen otro nivel para borrar el estres estan todas guapisimas sigan asi, chao.

Rut -

Hola mi nani!!!!! q ilusión q escribas aki gordita!!! q si tengo carnet??? pues claro mi amor!!!!

camila (tu hermana peke) -

hola rut!soy camila. estoy cn gloria y os estais divirtiendo muxo.tienes carnet de conducir??eres muy wapa.

gloria -

a er favor de poner una foto decente de tu hermana!!!cuidado la cara de borraxa q tengo!!!!si es q no puede ser!!!cm no!cn el wisky en mano....