Blogia
El Cafelito

La primera del Long

La primera del Long Anoche tuvo lugar la primera moraga del Long, eso es señal de que el verano ha empezado, y he de decir que ha empezado con fuerza, con tanta que tengo abandonado mi Cafele...y eso no puede ser! entre eventos, fiestas y playa estoy más perdida que nada...Sorry!!!

Bueno a lo que iba, anoche tuvo lugar la primera, la torre de madera, el olor a carbón, las estrellas, el mar y como no, el melón! ese mejungue tan rico que el Long prepara a escondidas..mmm sabe dios lo que le echará. Allí estábamos todas bebe que te bebe, lo malo era cuando el melón estaba recién hecho y a mi me tocaba pasarselo a mi hermana...que me tiraba media hora aguantando el melón hasta que ella se decidía a cogerlo, vamos! que esta mañana me he levantado y tenía músculos en los brazos de sujetar el meloncito...lo mejor era cuando a tu lado estaba el Long, que no tenías que sujetarlo más de medio segundo cuando él ya te lo había arrebatado de las manos...

Ayer no hubo cancion desde la torre sobre la R5 madrileña ni una piña desde las alturas pero hubo otro tipo de música y si hubo visita a las alturas.

Gracias Long, primero por leer el cafelito y segundo por seguir contando con nosotras para tus moraguitas, para cuando la siguiente???

En cuanto a mi nuevo trabajo sólo puedo decir que me siento como pez en el agua, feliz por lo que hago y feliz por el tiempo que tengo libre para salir y para esquivar medusas en la playa...por favor que alguien haga algo y quite todas las medusas que se han afincado en las aguas de Marbella...fuera fuera!!!

El viernes comenzó nuestra andadura veraniega por Benabola y este finde, para ser el primero del verano no ha tenido desperdicio: robo de una placa, baile creyéndonos go gos, 6 euros una botella de agua, una persecución, un lenguetazo en mi mejilla que casi mato al autor (pero que se creen los tios???) y un hasta luegoooo para luego mirar el reloj y ver que eran las 7 de la mañana y hacer el ridículo con un actimel caducado...

En fin, que para que el verano esté comenzando no nos podemos quejar en absoluto y todo, absolutamente todo, va sobre ruedas...

Un beso para todos

8 comentarios

Roberto Pac Sa -

QUITATE EL MELON DE TU CARA.
QUITATE EL VERDE DE TUS OJOS.
QUITATELO,
Y DEJAME VER TU SONRISA
Y ALEGRAME LA MAÑANA.
ROBERTO

Marta -

Ruttie!! Eso del melón no lo conocía, que clase de bebida??

Me alegro que lo estés pasando en grande con tu trabajo, y con tu veranito!!

monocamy -

En cuanto me llegue la cámara oculta que pedí en Teletienda voy a hacer estragosssssss por españalante.

:P

Tú estás en la lista negra.

:O

xD

dragonfly -

Veo que tu finde no ha tenido desperdicio! :)
Mmmm se tiene que estar bien en esa torre de madera :)
Besitos!

Rut -

Mis queridas niñas, una moraga es una hoguera en la playa..vamos! una barbacoa en la arenita...y claro que os apuntáis, ya estáis en la lista de reserva de Casa Nana,oju shikilla, que de gente...ya mismo nos vemos! joooo, tengo muchas muchas muchas ganitas de veros...ainsssssss
mil bezozzzzz

Jelen -

Dios que ajetreoo!!! y que es una moraga?? no me ha quedao claro!!! en el melon imagino que habia alcohol...jajaja que booooorracha!!! si ya se te ven los colores...

Yo por si acaso, tb me apunto en la lista esa de la moraga 2

Un besito morrrrrrrr!!!

Cris -

Yo si que ando morada...

repetimos:
Lista para la MORAGA 2!!!!!!!!!!!!

Invitadme invitadme!

Cris -

LISTA DE INVITADOS PARA LA MORADA No.2

1.- Cristina Provencio Guijarro
2.- ...