Blogia
El Cafelito

Mi primer acto

Ayer fui a mi primer acto como redactora oficial de Social Life Magazine. Evento a cubrir: una exposción de arte de Enar Cruz en la galería Dideh art. Quedé a la hora prevista con el fotógrafo en la puerta del hotel donde nos teníamos que encontrar y fue fácil reconcerlo, un argentino muy simpático. Conocerlo hizo que mis nervios desaparecieran. Al llegar a la exposición me presentó a la artista, una costariqueña muy simpática. A los pocos segundos yo ya estaba como pez en el agua, moviéndome entre los grupos, anotando cosas en mi libreta y lo más difícil, cogiendo todos los nombres de la personas que Claudio fotografiaba. Siempre de izquierda a derecha. Lo peor es cuando son ingleses o alemanes, con esos nombres extraños...yo ya directamente les sujetaba la copa de champán y les daba la libreta y el boli para que ellos mismos lo apuntaran. Gajes del oficio. Vamos que al la hora, mi fotógrafo se fue y yo me quedé caharlando con la gente, vamos! como si los conociera...Al terminar me quedé con ganas de más, si es que yo he nacido para este trabajo!!!
Esta tarde tengo dos eventos: una conferencia en una joyería y un partido de fútbol benéfico! ya os contaré que tal...
Os pido perdón si tengo un poco abandonados vuestros blogs, los leo eh? lo que pasa es que ando liada para comentar...
Un beso

6 comentarios

DuNa -

Oooooh! qué bien! parece divertido, y sii además te va tan bien con todo el mundo, pues felicidades!! jejeje has encontrao un wen trabajo!

Cris -

No es ninguna sorpresa que te vaya tan bien... Con lo que tú vales mi Rut!!!!!!!

PD: Pero si hemos vuelto a la historia esta del 4...

monocamy -

vaya, vaya, así que con don de gentes, la Ruty... ahí ganándose a los extrañosss

Menuda joya...

:)

enhorabuena

:***

kamala -

Me alegro, jajaja. ¿Es lo tuyo? A ti te pasa lo que a mi, hoy he hecho la presentación esta en la universidad, y como me encanta hablar me doy cuenta de que eso es lo mío también.

Un besito, ¡disfruta!

Marta -

Jaja, me alegro un montón que te guste tanto tu nuevo trabajo. Tiene muy buena pinta, y eso de tener un fotógrafo argentino, que haya conseguido calmar los primeros nervios, estupendo!!

Besos