Blogia
El Cafelito

La primera aventura

Mañana por fin firmo mi contrato. Menos mal que no ha sido hoy porque después de lo vivido anoche me hubiera sido imposible desplazarme esta mañana a algún sitio. Ayer por la noche mi amigo Fran inauguró su casa para los amigos. Sergio me dijo que le siguiera, que la casa estaba en la carretera de Istán. Menos mal que no le seguí al insensato porque nos podríamos haber despeñado por algun barranco, claro, él iba en todoterreno y nosotras en mi polito. Menos mal que dejé mi coche a mitad de camino porque si no...Al llegar a la casa, a "una" de las casas parece como si hubieramos llegado a una casita en medio de los Alpes Suizos, toda de madera, de techos altos, con unas vistas impresionantes a la montaña, con la piscina al borde de un barranco...en fin, una casa preciosa. Al llegar nos reencontramos con los amigos de siempre y conocimos a gente de todas partes del mundo, chinos, mexicanos, americanos, vamos! que aquello parecía la ONU. En fin, después de sentarnos para comer barbacoa y tener como dos horas de sobremesa acompañados con un bidón de sangría decidimos ir a ver la otra casa, la verdadera casa. He de puntualizar que está aún en construcción pero ahí fuimos, con las chanclas de playa a andar por el cemento, esquivando hierros y obstáculos. Esto provocó: un medio esguince en el tobillo de mi prima Amalia y una piña bastante considerable.
Resulta que fuimos a ver (no sé para qué) la piscina, puntualicemos, la casa estaba en construcción.
Todos ahí en el bordillo hablando a oscuras cuando se acerca un amigo con la guitarra de Sito al hombro y una mochila: "eh tios que hacéis aquí???" y de repente da un pasoo más y se cae al hueco de la piscina....oseaaaa Manueeelll, donde ibas hijo mío? el pobrecito no vio que el bordillo era estrecho y cayó directo al fondo de la piscina, que NO TENÍA AGUA, he dicho que estaba en construcción...jajajaj. El pobre, siempre se le recordará por eso, por eso y porque la piscina estaba recién pintada...
En fin, después de eso nos fuimos a otra piscina en medio del monte, esta vez si tenía agua y allí estuvimos, metidos en una medio obra, bebiendo ron caliente con coca cola y escuchando las canciones de Sito. Ya amaneciendo decidimos bajar las curvas y tuvimos problemas con el cinturón...verdad Pao??? en fin, que hoy no estoy muy lúcida...mañana os contaré que tal la segunda aventura del verano porque lo de anoche ya ha quedado registrada para siempre como la "primera del verano y la piña de Manuel.."jejejje.

4 comentarios

dragonfly -

Una vez en una casa en construccion, iba subiendo una escalera, se hundio un escalon y me metí un galletazo, tengo una cicatriz que lo recuerda...

kamala -

Jajaja, pobre! esas caídas hacen gracia a todos menos al que las sufre. Pero hay otra cosa peor (que es lo que me pasó a mi) y es que hubo una caída tremenda una vez en clase de gimnasia y todo el mundo estaba muerto de risa y yo... NO LA VÍ!!!! jajajaja. Es lo peor, porque luego todos hablan de ella...

Un beso.

monocamy -

Yo veo tropezar a alguien (más aún si se mete un porrrrrrazo espectacular) y acudo a ayudarle, le hago primeros auxilios, lo llevo a donde haga falta y hasta dono sangre para él... pero no puedo evitar descohonarme al ver el golpe. Ez zuperior a mí.

:O
xDDD

Ahora me quedé con el antojo de ver la casita esa, vess..

:**

Que descanses :)

Jelen -

A ver, alma de dios!!!! que hay que llegar entero al finde del 16!! jeje

Acabo de ver en contraportada la fiesta, y yo diciendo...saldra mi pekeña?? pero no ( se les escapó lo mejor de tó, vamos!!) Bueno guapa, un besote