Blogia
El Cafelito

Cerrando la puerta...

Cerrando la puerta... Ha llegado el día de cerrar una puerta y abrir otra. Hoy me voy de Sevilla y a partir de ahora volveré tan solo de visita. Pena? Pues sí, la verdad, me ha dado pena cerrar esta mañana la puerta del piso y ver mi habitación totalmente vacía, sin fotos, sin adornos. Todos los recuerdos de lo que ese cuarto ha sido para mi están empaquetados y guardados en mi coche, listo para salir de viaje.
El salón no parece el mismo desde que yo empecé a empaquetar todas mis cosas y a despegar de las paredes todas las fotos. Esta mañana he echado un último vistazo y he recordado con claridad todos los momentos que he vivido en ese piso, que son muchísimos. Cuantos cumpleaños, cenas, películas, cafelitos, conversaciones, cuantas risas, bailes, botellones...y sobre todo un fin de semana en particular, recién llegada a Sevilla, cuando ese piso fue espectador de lo que yo llevaré en mi corazón para siempre.

Esta mañana he cerrado la puerta con suavidad, diciendo para mis adentros un leve y silencioso “hasta luego”. Y la puerta ha quedado cerrada detrás de mi.

Pero en cierta manera me siento alegre, feliz, porque voy a trabajar en lo que me gusta, en lo que siempre he soñado. A Sevilla siempre volveré, porque es mi ciudad, mis raíces, parte de mi vida y de mi familia.

Marbella es una nueva etapa, un nuevo comienzo y una nueva vida y me siento ilusionada. Allí están mis hermanos y ya, casi gran parte de mis amigas, así que no puedo quejarme en absoluto, al contrario, me siento feliz.

A partir de hoy los cafelitos adquirirán un nuevo sabor, porque tendrán una vida y un escenario diferente. Sabrán a verano y a mis primeras experiencias como redactora de “Social Life”.

Un besito para todos y bienvenidos a mi nueva vida!

8 comentarios

yeyes -

Cariño, me alegro muchísisisisimo por ti!!!! Te lo mereces porque VALES!!!!!
En vez del típico tópico ese de: "siempre nos quedará París", yo te digo... "SIEMPRE NOS QUEDARÁ SEVILLA... y su calle Betis, y su feria, y su Maestranza, y sus REENCUENTROS, y su Semana Santa, y su holor, y sus calles, y su barrio de Sta Cruz y ... TODO!
Sevilla estará SIEMPRE para nosotras...
Acúerdate la primera vez que fuimos juntas y yo como una tonta me puse a llorar en el taxi... Si es que TIENE QUE SER EN SEVILLA...
Lo dicho, que no se la va a llevar nadie y que la tendremos para disfrurar de ella cuando nos de la gana!
Que en Marbella se vive también muy bien!
Además te debo una visitita este verano!
Que te quiero, guapa!

Marta -

Niña!!!
Que comienaa una nueva vida, que parece ser estupenda, que ese "hasta luego" no se tiña de melancolía, sino de alegría, por poder conocer más otra ciudad. Y... Querremos una crónica de tus primeros pasos periodísticos por Marbella.

Besos!

Cris -

Imperio? Qué imperio??
Rut!!!!!!!!!!!! que eres una triunfadoraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Rut -

Sí si, sonó "tienno" y "comprometedor"...pero es verdad, sigo aqui al laito! A ver si es verdad que así me pesan menos las maletas porque vamos! llevo el coche tan lleno que me van a confundir en el peaje con una morilla...
un beso

Jelen -

Bueno gordi, la proxima vez que te mudes será para venirte conmigo a Ibiza a montar nuestro imperio jijiji
Guapa, en serio, se muy feliz en esta nueva etapa, aunque yo seguiré estando, porque cuando menos te lo esperes apareceré en casa nana y aqui, siempre tendrás tu casa (y no me refiero sólo a mi casa físicamente, sino también a mi corasón!!!)Ohhhhhh!! tiiia!!! se te va a echar de menos!!
Un besote pekeña y hasta mu prontito

monocamy -

Bien, yo ha he dejado claro en algún post que no tengo esa cosa rara de amor por la tierra y todo eso... Cuando me voy de algún sitio nunca me quedo unos segundo recordando nada, ni me vienen imágenes ni nada de nada. Un gallego sin morriña, soy.

Sin embargo, no te irás tan lejos. Sigues ahí, al ladito, a un click de mí. Linda. :)

Uy, qué comprometedor sonó eso de "a un click de mí..."

:O

Y qué tiennno. :D
Te mando un besito para que las maletas te pesen lo menos posible. :***

Rut -

KAMALA: ayy, ya te lo contaré algún otro día...es el recuerdo de un momento especial...(creo que te dejo peor no?) bueno, pues así te mantengo intrigada, jejeje.
Un besito y muchisimas gracias por tus palabras y tu ánimo.
Un beso

kamala -

Rut, me alegro mucho. Dicen que cuando se cierra una puerta, es para abrir otra. Deseo que todo te vaya genial en Marbella. Además no, no te puedes quejar si ya tienes allí gente...

Qué tendrá la ciudad que nos vio nacer ¿eh? creo que es algo que nos une a esa tierra sin saber.

Me quedo sin saber lo que llevarás en tu corazón siempre, ¿verdad? ¡ains! si es que no se puede ser tan curiosa... pero claro, me pones la miel en los labios y.... jajaja.

Un beso.