Blogia
El Cafelito

Por vosotros

Por vosotros Ya está casi listo, todo por lo que he estado agobiada, pensando todo el tiempo que no sería capaz de hacerlo, está casi terminado. Que sensación de libertad sentí al entregarlo. Se acabó lo malo, lo difícil, lo estresante. Ahora sólo queda mejorarlo y exponerlo.
Eso es lo que más miedo me da. Hoy voy a brindar con un cafelito, con todos los que han estado ahí, conmigo. Son muchas las personas que tengo que incluir en mis agradecimientos, porque son muchos los que con sus pequeños detalles, me han ayudado a crear “El Ceremonial en el mundo del Toro”.

Las primeras, mis niñas, mis compañeras de piso, que han aguantado mi mal humor, mis ataques de histeria, y me han ayudado leyéndolo...Gracias Cristi!
A todas mis primas, mi hermana, mi tutora, mis compañeros de Master...en fin, ya pondré aquí los agradecimientos cuando lo tenga escrito.

Pero mi cafelito de hoy es para las personas a las que va dedicado mi proyecto, en unas cuantas líneas, y en la primera hoja: a mis padres. A mi madre, porque escondida entre las estrellas, jamás me abandona. Y a mi padre, por ser la luz de mi vida.

Hasta otro cafelito...

9 comentarios

Carlos -

Rut!!

Es hoy tu cumpleaños?! O Fue Ayer!??!?!

Si mis calculos no me fallan, que me pueden fallar, debe de ser hoy, ¿No??

Bueno, Felicidades!!!!!! Estén atrasadas o no... y a ver si nos invitas a un Cafelito!!!

Un abrazo fuerte, niña!!!!!!

Carlos

Cristina -

Con un comienzo asi puedo imaginar una vida llena de triunfos...Sólo he podido leer el principio (preciosa dedicatoria) y un final apoteósico (como diría tu tutora...ya has hecho lo que todos esperábamos:un "peazo" de proyecto..enhorabuena!!!ahora a celebrarlo!!!!oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeooeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeo

Ali -

Hola shuli!!!
Qué jarte tienes escribiendo hija... esa es mi Chama!!! Sigue así que muy pronto nos haremos con el poder mediático jur jur jur... entonces nada ni nadie nos podrá parar!!! Tiembla Pedro J que vamos a por ti.
Un beso enorme y a ver si nos vemos ya, no?

Marta -

Hola! No me había dado cuenta que habías actualizado.
me alegro que vaya todo tan bien últimamente. Ya se hacía falta unas sonrisas durante el cafelito.

Besos!

Carlos -

Hola Rut!!

Me alegra un montón que vayas encauzando tu trabajo... yo te ofrecí mi modesta ayuda, aunque parece que no las has necesitado... mejor que mejor!!! (Solo lo habría estropeado :P)

Bueno, que me ha encantado la dedicatoria a tus padres... imagino lo importante que es para ti.

Un abrazo, Carlos.

P.S.: No te preocupes por discrepar políticamente conmigo... ya sé que no eres de mi palo, pero no me importa nada.

Di -

"A mi madre, porque escondida entre las estrellas, jamás me abandona. Y a mi padre, por ser la luz de mi vida."
Enhorabuena!!! Por el motivo del post, pero sobre todo por estas maravillosas palabras. Me hacía falta hoy leer algo tan bonito, de verdad que sí. Un beso enorme!

Rut -

A ver Vane! mira la hora en que escribí este post, eran las 10 de la mañana o así! Después de eso, me llamó un tío para una entrevista, y tuve q redactar mi curriculum para llevarselo!
Así que no te piques por eso! Justo en ese momento no me daba tiempo hija! q eres mu exigente!
Gracias, yo sé que te alegras!
besito

VANS -

Por cierto, me alegro de que hayas acabado ya y de que te salga todo bien

VANS -

Yo alucino, para esto si tienes tiempo y no para mandarme unas cuantas fotos? no te ibas a poner a hacer algo de un curriculum?