Blogia
El Cafelito

A mi hermana Camila

A mi hermana Camila No sabes la de veces que he intentado alejarte de todo esto. La de veces que me hubiera gustado taparte tus ojitos para que no veas lo malo de lo que nos rodea. A veces tan cruel, tan malo para ti, que eres tan pequeñita.
No sabes como me gustaría cogerte de la mano y alejarte de las cosas que pueden hacerte daño.
Me gustaría poder estar siempre a tu lado. Secarte las lágrimas y salvarte de tus caídas.

No entiendes aún, como me gustaría alejarte de los malos pensamientos y de las envidias.

Eres muy pequeña aún para comprender que en este mundo, no todo es bonito. Me encantaría poder envolverte en mis brazos, para protegerte siempre de las malas personas, de las caídas y de los golpes.

No sabes como me gustaría poder protegerte siempre.

Muchas veces siento miedo, al pensar en el gran amor que te profeso. No entiendo como se puede querer tanto a alguien tan pequeño. Tú, que sólo tienes seis años de vida.

Un día, llegaste a mi vida por casualidad, jamás hubiera pensado que existirías algún día. Recuerdo cuando llegaste por primera vez, con un largo batón blanco y rosa, te cogí y te coloqué sobre mis piernas. Yo te miraba fijamente, cada parte de tu cara, ensimismada...de repente, abriste los ojos y me miraste.

No puedo explicar muy bien la sensación que sentí en ese instante, cuando con tus ojitos celestes me mirabas muy atenta. Sentí algo especial. Algo que en ese momento me unió a ti con tantísima fuerza que sentí miedo.

Desde entonces, no he dejado de quererte de una manera especial. Eres mi niña, mi gordita, mi nani.

Me encanta cuando llego a casa y trasladas tus cosas a mi cuarto, te tumbas en mi cama para dormir y me abrazas de noche con tus bracitos...Aunque sabes de todo y a veces me asustas de como hablas o como te expresas, como si tuvieras más edad; sigues siendo una niña.

Hoy gordita, mi cafelito es para ti. Por iluminar mi vida, por hacerme sonreir sin motivo, por quererme y decirme en secreto, que soy tu hermana prefe. Gracias por formar parte de mi vida y por llegar en el momento más triste de mi existencia, para curarme las heridas. Gracias por tantos momentos como el de la foto.

Te quiero mi nani, con todo mi corazón.

Tu hermana.

2 comentarios

Marta -

Pero que post más tierno!! Y que chiquilla más guapa!
Jo, yo también quiero una hermana pequeña :(

me ha encantado este cafelito.

Besitos

Di -

Qué preciosidad... sí, lo que has escrito también ;)
Un beso!!