Blogia
El Cafelito

Fotitos

La primera del Long

La primera del Long Anoche tuvo lugar la primera moraga del Long, eso es señal de que el verano ha empezado, y he de decir que ha empezado con fuerza, con tanta que tengo abandonado mi Cafele...y eso no puede ser! entre eventos, fiestas y playa estoy más perdida que nada...Sorry!!!

Bueno a lo que iba, anoche tuvo lugar la primera, la torre de madera, el olor a carbón, las estrellas, el mar y como no, el melón! ese mejungue tan rico que el Long prepara a escondidas..mmm sabe dios lo que le echará. Allí estábamos todas bebe que te bebe, lo malo era cuando el melón estaba recién hecho y a mi me tocaba pasarselo a mi hermana...que me tiraba media hora aguantando el melón hasta que ella se decidía a cogerlo, vamos! que esta mañana me he levantado y tenía músculos en los brazos de sujetar el meloncito...lo mejor era cuando a tu lado estaba el Long, que no tenías que sujetarlo más de medio segundo cuando él ya te lo había arrebatado de las manos...

Ayer no hubo cancion desde la torre sobre la R5 madrileña ni una piña desde las alturas pero hubo otro tipo de música y si hubo visita a las alturas.

Gracias Long, primero por leer el cafelito y segundo por seguir contando con nosotras para tus moraguitas, para cuando la siguiente???

En cuanto a mi nuevo trabajo sólo puedo decir que me siento como pez en el agua, feliz por lo que hago y feliz por el tiempo que tengo libre para salir y para esquivar medusas en la playa...por favor que alguien haga algo y quite todas las medusas que se han afincado en las aguas de Marbella...fuera fuera!!!

El viernes comenzó nuestra andadura veraniega por Benabola y este finde, para ser el primero del verano no ha tenido desperdicio: robo de una placa, baile creyéndonos go gos, 6 euros una botella de agua, una persecución, un lenguetazo en mi mejilla que casi mato al autor (pero que se creen los tios???) y un hasta luegoooo para luego mirar el reloj y ver que eran las 7 de la mañana y hacer el ridículo con un actimel caducado...

En fin, que para que el verano esté comenzando no nos podemos quejar en absoluto y todo, absolutamente todo, va sobre ruedas...

Un beso para todos

Noche de verano

Noche de verano Esta es otra de esas imágenes que me hacen sonreir cada vez que la miro. Somos mis primas y yo, una noche de agosto en la Bodeguita y ya que estoy me presento, soy la de rosa, para todos aquellos que no me conocéis.
Cuando mire esta foto en invierno me va a dar una penita...Este verano se ha pasado volando, apenas me he dado cuenta de que casi esta a punto de terminar, pero ha sido divertido, sobre todo esas noches con mi prima Sara que está mas loca...y nos ha pasado un poco de todo, una de las cosas es que me partí el dedo chico del pie...si si, en la discoteca! También nos hemos convertido en mujeres despechadas, jajaja, que tristeza más grande. Bueno Sara, "flu flu, voló voló", lo que viene a decir, borrón y cuenta nueva!
La próxima vez que vayamos a Benabola tu no mirarás a las escaleras ni yo a las rocas vale? A ver si de una vez por todas nos damos cuenta de que no vale la pena!
En fin, otro verano más en nuestras vidas, nuevos recuerdos y nuevas fotografías adornando la pared. Pero aunque corto, ha sido una gran verano, diferente pero aún así, ha tenido sus buenisimos momentos.

Besitos grandes

Una imagen vale más que mil palabras...

Una imagen vale más que mil palabras... Me encanta esta foto, somos mis primas y yo haciendo el tonto en la piscina, me encanta porque cada vez que la miro sonrío, creo que habla por sí sola lo divertido del momento, jeje