Blogia
El Cafelito

A tantos momentos...

A tantos momentos... Durante estos días que estoy todo el día “encerrada”, me da tiempo para pensar mucho, pienso en casi todo, en el invierno pasado, en este verano, en todos los momentos que de una forma u otra han aportado algo bueno a mi vida. Y son muchas las personas que han contribuido a ello, unas más, otras menos, pero siempre había alguna. Esa es mi gran suerte.

Muchas veces, cuando estoy aquí sentada en mi pupitre, mirando por la ventana y viendo un bloque de pisos tras otro, intento transportarme al instante de la foto, a ese momento. Si cierro los ojos lo puedo recordar con total nitidez. La paz del lugar, la felicidad por estar de vacaciones, la larga caminata cuesta abajo que era más un barranco que otra cosa para llegar hasta allí, hasta la playa de Pasito Blanco, al sur de la Isla de Gran Canaria.

No sé donde he escuchado que la vida está hecha de pequeños momentos cada día. Los momentos apenas duran nada, pero en tu recuerdo duran para siempre. Qué buenos recuerdos tengo de aquel viaje. Sé Amy, que te prometí que te llevaría a México...pero bueno, no estuvo tan mal nuestra visita a Canarias no?. Hay que ver lo que nos reímos.
Fue sólo una semana pero marcó nuestras vidas, por lo menos la mía.
Así que siempre que me entra agobio, miro a la pared de mi cama y miro una a una todas las fotos que tengo colgadas, todas de este verano, para que al mirarlas me llegue un poco de esa felicidad de entonces. No es que ahora no sea feliz, pero el verano es el verano.

Ahora llegan las Navidades, y viviremos un nuevo viaje que puede ser...Fin de año todos en Quesada...miedo me da! La primera y única vez que fui a Quesada también fue un viaje de esos para recordar toda la vida. Cristi, Miguel, mi Carlitos y yo...todo el día bebiendo por culpa de Miguel, yo diciendo: “Ay que ver que caballos más feos sacan para llevarse al toro no???” Contestación de Carlos: “Cariño..son mulas!!!” jajaja. (Y ahora hago un proyecto del Ceremonial en el mundo del toro...). Ese Miguel desde la grada haciendo como toca el saxofón, las mil quinientas escaleras que tuvimos que subir para ver a la Virgen de Tíscar, la parte del chino...ese necesita un post dedicado expresamente a ese momento. Un instante de nada provocó horas de carcajadas. Cris y yo aún nos reímos recordando ese momento...

En fin, entre tanto proyecto viene bien cerrar los ojos y volver a aquella playa...o a cualquier otra y pensar en tantos y tantos momentos en los que he sido feliz y pensar en todas las personas que ha estado conmigo contribuyendo a hacer esos momentos especiales.

Hoy, este post es para uno de mis lectores silenciosos preferidos. Para Carlos. Un día te dije que te dedicaría uno de mis post. Este es para ti. Gracias, por tantos momentos inolvidables...

Un beso grande
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Rut -

Carlitos!!!!! q ilusión tu comentario! me alegro de que te haya gustado :). Claro q nos tomaremos una copilla, ya q unos cacahuetes con nestea nunca pudo ser...bueno guapito, espero q igas comentando por aqui! un beso graaande y nos vesmo en el puente por ahi por premier no???
besitos

Carlitos -

Hola guapa, últimamente tengo mucho trabajo y hacia un tiempo que no te cotilleaba, así que hoy me he dicho voy a ver como le va a la Ruca y me he puesto a hurgar entre lo que has escrito estas dos semanas pasadas y me he llevado una grata sorpresilla cuando he visto que me has dedicado un post muy bonito. Además me ha traído muy buenos recuerdos de cuando estuvimos en Quesada y la panza de reír que nos dimos cuando fuimos a los toros, Ay Oma¡¡¡
Pues eso que muchas gracias por acordarte de mi y que me ha hecho mucha ilu tu post. Besitos guapa y ya nos veremos por Marbella y nos tomaremos una copilla.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres