Blogia
El Cafelito

Recuperándome...

He estado ausente, simplemente, porque he estado de celebración. Ha sido un fin de semana para el recuerdo. Aún estoy recuperándome. Pero ya tenía ganas de un cafelito.

El viernes, después de haber expuesto todos mis compañeros y yo, los pedazos de proyectos que presentamos, nos fuimos al restaurante de una amiga mexicana. Los tacos, nachos y tequilas corrían por la mesa como si tal cosa, y nosotros ahí, hablando, comiendo, bebiendo y riendo sin parar. Fue una noche estupenda.

El sábado botellón en plena calle, y después estuvimos en una famosa discoteca de Sevilla, no sé cuantas veces pude bailar "Antes muerta que sencilla...", que divertido! También fue una noche de despedida, ya que nuestro amigo Agustín ha vuelto a Puerto Rico. Qué penita.

Mañana ya me voy a Marbella. Casita por fin. A recuperarme unos días antes de que vuelva a salir en Nochebuena...si es que no se puede ser tan juerguista.

Ahora, mi vida cambiará un poco, después de las Navidades he de meterme de lleno en la vida laboral y la verdad es que me da un poco de miedo. Primero por no encontrar trabajo y segundo, por no saber hacerlo...Supongo que eso le pasa a todo el mundo después de acabar de estudiar. Pero aunque tenga ganas ya de empezar a trabajar, en el fondo, aún quiero seguir con esta seguridad y tranquilidad que te da la vida de estudiante. Pero ya no puedo seguir viviendo del cuento! es hora de que Rut siente cabeza...

Bueno, el próximo cafelito será desde Marbella. Un besito grande!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Rut -

Muchas gracias amor! tus palabras siempre son sabias y me consuelan. Besitos

VANS -

Bienvenida al mundo del currante !!!!!!!!!!!!
Así me gusta, poco a poco mis niñas se están haciendo hueco en esto del trabajo.
Te digo lo mismo que le dije a Gloria, tranquilidad y paciencia a la hora de buscar trabajo, no te agobies porque no encuentres algo en el tiempo que tengas previsto.
Perseverancia a la hora de buscar un trabajo, muévete, no creas que nadie te va a dar nada, ni que el trabajo va a venir a buscarte a tu casa.
Cuando encuentres ese trabajo, aprende a disfrutar de el y no tengas miedo a no saber que hacer, siempre piensa que todos han tenido una primera vez y nadie ha nacido sabiendo.
Bueno pequeña, espero que te sirvan de algo estas humildes opiniones, y que como siempre, llegues a donde te propongas.
Un beso grande
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres