Blogia
El Cafelito

Ayer soñé...

Ayer soñé... Ayer soñé que te veía, en un rincón de mis pensamientos, en un soplo de mi alegría. Ayer soñé que te veía, pero inútilmente podía llegar hasta a ti porque cuando más cerca estaba, tú dabas un paso hacia atrás.
Hacer soñé que me dabas la mano y que yo me sentía bien, feliz de sentirte. Ayer soñé que no lloraba por ti, que no luchaba porque estuvieras aqui.
Soñe con un lugar maravilloso donde todo era de color azul, con un gran arco iris de luminosos colores, un lugar tranquilo, donde todo era paz y seguridad. Tú estabas allí, en un banco, con tu sonrisa, charlabas amigablemente con otra persona. Feliz, como si nada hubiera pasado.
Yo sólo observaba, porque al intentar hablar y gritarte que yo estaba allí, mi voz se desvanecía.
Ayer soñé que eras feliz allí, en mis sueños.

Ayer soñé que tú de repente te volvías, desde tu lugar lejano y me sonreías,me hacías gestos con la mano para que me acercara pero, de nuevo, las piernas me pesaban y no podía caminar hasta ti, mi alegría.

Ayer soñe que no era necesario soñarte porque tú estabas aquí, a mi lado, sonriéndome. Ayer soñé que yo no te lloraba porque tú no te habías ido a ninguna parte.

Ayer soñé tantas cosas...

2 comentarios

gladiator -

Yo sueño mucho y le consulté a una terapeuta. Me habló de viajes astrales, conexiones, premoniciones ... demasiado extenso pero, si el sueño fué agradable, a disfrutar :)

Marta -

Ocurre que a veces, algunos sueños son premonitorios, o simples señales. Que nos hacen estar con aquella persona, y sentirnos felices. Tal vez sea una reminiscencia de todos tus pensamientos, en cualquier caso, fueron bonitos sueños.

Besos