Blogia
El Cafelito

Ahora si: fin de semana "turco"

Ahora si: fin de semana "turco" El fin de semana “turco”, es una historia de tres, y por ello, cada una de nosotras, las que hemos vivido este intenso fin de semana vamos a dar nuestra visión por separado:

Rut: en realidad no se puede resumir en pocas líneas lo que este fin de semana ha sido para mi. En primer lugar volví a descubrir a mis verdaderas amigas y descubrí una vez más por qué son las mejores. Desde que Cris llegó de Madrid a Sevilla hemos compartido comidas, paseos por Sevilla, un viaje lleno de anécdotas y un fin de semana al estilo “turco”. Desde que llegamos a Marbella todo fue diversión. La lectura de la agenda de 4ª de carrera en el jardín, lo que nos reímos con lo de “perro come a perro”, el jacuzzi y la hora y media metidas en el baño turco (el primero del finde), luego ese Josh en Obsesión. Sábado = Playa. Todo el día en Mistral, disfrutando mucho más del día de sol, sin para de reír, con ese cafelito con hielo...Visita en Curro por Banús y Marbella y otra vez Turco. Turco= a dedos arrugados. Después vino la cena en Picasso, con la sangría que nos hizo perder los papeles e hizo que nos doliera la mandíbula. La canción de tortura a todo volumen, aún palpitando en nuestros oídos. Los bailes en todos los bares en los que estuvimos...El domingo fue un punto y a parte, mezcla de melancolía y alegría por lo vivido, con peleas en la cama con mis niños chicos. El domingo fue la despedida del baño turco, fue un viaje sin parar de hablar y terminó con una cena al estilo más árabe. Un fin de semana que recordaré toda mi vida, un fin de semana junto a ellas, un fin de semana de locura con “tortura”de fondo.

Elena: La foto que ilustra este artículo lo dice todo..FELICIDAD, con mayúsculas... leí una vez que el ser humano tiene muy pocas horas de felicidad plena a lo largo de toda su vida, pues bien, yo creo que he cubierto mi cupo este fin de semana. La formula ha sido bien sencilla...mezclamos a tres amigas con ganas de pasarlo bien, un paraíso terrenal ( la casa de Ruki...uff), un mucho de sol, una pizca de picardía (ay esa sangria que nos suelta la lengua) y lo agitamos bien con una buena banda sonora (“..yo se que no he sido un santo pero lo puedo arreglar amooor..”)y... voilá! No lo olvidaré nunca.
A todo esto... hemos vuelto a Sevilla relajadas...morenitas...en fin, no se que mas se le pueden pedir a dos días. Gracias a mis niñas por enseñarme a ver las cosas de otra manera, por mostrarme un cielo mas azul...os quiero!

Cris: Cuando me monté en el AVE en ningún momento pensé que volvería contando lo bonita que es la Torre del Oro, que lo es... Ya sabía que me disponía a pasar los días más felices de los últimos meses. La visita, sin duda, ha superado mis expectativas y creo que también las de esas dos mujeres que me han acogido, porque ya hemos crecido y aunque no tengamos trabajo nos hemos convertido en personas adultas... ¡Qué bonito haberlo hecho juntas!
Rut y Elena ya han relatado nuestras aventuras en esas casi 150 horas maravillosas... Maravillosas, pero me queda una duda... ¿Cómo siendo tan monas y taaaaan simpáticas no se nos acercó ni el más feito de Banús? La pasión, eso es lo que queda pendiente, porque el turco, lo tenemos. Gracias chicas y hasta pronto.

5 comentarios

Rut -

Claro que lo interpreté, simplemente recalqué algunas cosillas. Claro que tú también eres mi amiga hija...lo que pasa esq ese finde no estabas. Pero que volviera a descubrir a algunas no quiere decir que no tenga más amigas buenas, como tu!muak

Ali -

Creo que no captaste la ironia de mi comentario... Porque yo no estaba ese finde y si q me considero tu amiga ¬¬
GgggggrrrrrrrrrrrrrRRRrrrrrr

Rut -

No, la verdad es que las descubrí hace ya bastante tiempo, este finde simplemente me volvieron a demostrar y con creces por que son las MEJORES. Porque me hacen reir, porque me escuchan, porque están ahí con sólo descolgar el teléfono, porque me siento a gusto con ellas, porque jamás me juzgan...por infinidad de cosas...Y la verdad es que si, que está precioso descubrirlo cada día! Vamos, a mi me encanta y si además lo descubro en un finde como ese..repito!!!

Ali -

¿Que has descubierto a tus verdaderas amigas ese finde???
Me parece precioso... vamos!!!

Carlos -

Fin de semana "Turco" o no... lo que se ve es que lo habeís pasado muy bien... jajaja...

La proxima vez que vengas, estaís invitadas a la Barbacoa... y no tendreís que mancharos las manos de carbón, ni de nada... jajaja ;)

Un abrazo niña!