Blogia
El Cafelito

Ahora sí: experta en protocolo y RRPP

Queridos todos:

Hace dos horas escasas, me debatía entre el nerviosismo y la tranquilidad y respiraba hondo antes de entrar a la Sala donde me esperaba el tribunal. A las 11.30 de la mañana, había llegado la hora de defender mi Ceremonial en el mundo del toro. Con mi presentación en Power Point en la mano y mis ideas claras y un poco nerviosa entré en la sala. En la tribuna: mi tutora y protectora, que me calmaba con la mirada; la directora del master, la jueza y la invitada de honor, jefa de protocolo de la CEA.

Rápidamente me senté y miré a mi único público: mi hermana Gloria y mi prima Inma, y de repente, me sentí mucho más tranquila. Ellas estaban allí. Todo iba a salir bien.
Y así fue, no se cómo pero empecé a hablar como jamás lo había hecho, no desvié la mirada del tribunal porque si lo hacía seguro que me desviaba del tema.
Y cuando me quise dar cuenta ya les había explicado todo, no sé, pero no fue tan difícil como pensaba. Son peores los momentos previos que el momento de la exposición. Supongo que salió de dentro de mi la comunicadora que llevo dentro..jejejeje.

En fin! que se acabó el Master, ya por fin!!!! ahora a vivir las vacaciones y después Bienvenida al mundo del paro!!!a buscar trabajito se ha dicho. Sólo quería compartir con todos vosotros mi alegría!!!

Un besito grande!

5 comentarios

Carlos -

Enhorabuena Rut!!!

Me alegro mucho por tí... a ver si cuando vengas por Marbella nos tomamos unas copas para celebrarlo y depaso nos conocemos personalmente,

Un abrazo fuerte, Carlos.

inma -

vamos vamos vamos,ya quisiera yo hacerlo la mitad de bien q tu,si es q la q vale vale.....ayy!!!!se me saltaron las lagrimas y todo de la emocion y de lo orgullosa q estaba de ti.ojala todos te hubieran visto,estabs estupenda y lo hiciste genial.un beso tqm

Ali -

Amiga!!! Bienvenida al mundo del desempleo!!! Jajaja es bromita, enhorabuena por terminar el Master. Ya podrás desbancar a la Leti en Potrocolo, me alegro jaja
Un besito mi amol

sergio -

Hola.
Me alegro mucho de que hayas acabado tus estudios, sobretodo si es de esta manera tan brillante. Me imagino que ahora te invade la calma que hay después de la tempestad". Aunque lo que procede ahora es bañarlo en champagne. Felicidades y disfrutalo con todos los que te han ayudado y han estado cerca de ti.
Gracias también por volver a sumergirte en LiQuidO". Ya sabes que eres la primera (y única) lectora.
Felicidades!

Marta -

Me alegro que haya ido todo tan bien!! Y felicidades por acabar el master. Jo, que ilusión me hace leerte hoy :)