Blogia
El Cafelito

Cumpleaños del Cafelito

Cumpleaños del Cafelito Hoy El Cafelito cumple un año. Parece mentira que ya lleve un año destinando pensamientos, locuras e inspiraciones en este rincón que ya se ha convertido en algo imprescindible en mi vida. Aún recuerdo ese primer "Café con hielo"que fue el primer post que colgué y desde entonces han sido mucho cafelitos: calientes, fríos, con hielo, compartidos, cafelitos solitarios, cafelitos felices, cafelitos tristes, cafelitos de amor, de lágrimas...cientos de ellos! Y hoy estoy orgullosa de él, de este rincón que desde hace un año forma parte de mi vida y me ha ayudado a desahogarme en muchas situaciones. A todos los que leéis el Cafelito, muchas gracias. Gracias a todos los que comentáis día a día y me transmitís opiniones, consejos, e incluso me hacéis reír con vuestras palabras; y gracias también a todos los que lo leéis de manera silenciosa y callada. Gracias porque gracias a ustedes el cafelito cumple un añito.

Bueno basta de sentimentalismos que parezco una cantante en una entrevista haciéndole la pelota a sus fans...Sólo quería felicitar a mi “cafele” dedicándole el post del día.
Cambiando de tema, mañana pongo rumbo a la capital de España, más concretamente, vuelvo al pueblo que me vio crecer como periodista...jeje, Villaviciosa de Odón. Vuelvo a la Universidad después de dos años para recoger mi Ansiado Título, ese trozo de papel con el que tantas veces soñamos aquellos jueves negros, aquellas noches intensas de estudio, aquellas tardes de trabajos en grupo, de cámaras al hombro. Ese título con el que tantas veces soñamos durante las 4 horas de radio especializada, en aquel zulo escuchando a Juanjo hablar sin parar; con el que tantas veces soñamos en las clases de Derecho de la Información, cuando nos teníamos que estudiar esos “tochos” a los que no estábamos acostumbrados; ese título que imaginábamos durante las clases de Sara, con sus agobiantes clases de historia del periodismo...En definitiva, ese trozo de papel que tantas veces he imaginado en mi cabeza, estará en mis manos mañana. Ayy, ahora me pregunto sin en realidad sirve de algo. Sí, ya sé que tiene que servir pero es que la búsqueda de trabajo es muy dura...

Ya os contaré como va el fin de semana, sólo os adelanto que las tres protagonistas del Fin de Semana Turco vuelven a reunirse...no os digo nada!!!

8 comentarios

Cristina -

Seguro que todo todo lo del próximo find turco no lo podrás poner en el post... Mañana a estas horas ya tienes tú título y el lunes te llaman xa currar...
Muchos besillos y felicidades dobles, al cafelito y a esa fantástica periodista (q yo entiendo un poco de esto...)
Muakkkkk!!!!!!!!

Marta -

Muchas felicidades por tu primer añito. A soplar bien fuerte la velita, y sin olvidarse de que hay que seguir escribiendo ;)

Carlos -

Felicidades Rut!!

La verdad es q a mi pa' no gustarme el café, me he tomado unos pocos por aquí, con hielo, americanos, nube, mitad y un largo etcétera... que me han sabido a gloria!!

Pasatelo mu bien en Madrid y cuidaíto con lo que hacemos q luego llega el lunes y nos arrepentimos.

Un abrazo, Carlos.

jelen -

FELIZ CUMPLEEEE!!!! jo! es geminis, como yo!! Este finde va a ser...(no hay palabras en mi vocabulario)y por fin, periodistas con su titulo y todo!!! ay, ay, ayyyy!!
Monocamy...mmmmm..me gusta la idea de lo de la tarta, jeje
Besitos para la autora y para todos los cafeteros

Rut -

Jejeje, pues si, todo un acontecimiento ver a mi "zirvi" por aqui, me alegro shuli!!! a que parece mentira que el cafelito cumpla un año???...y parece que fue ayer cuando lo creamos en el curso con Javi, eh o no chicas? un besito para las dos!
Monocamy, no dudes que subiré un post contando el próximo fin de semana, esta vez, madrileño!!!jeje.

susana -

Felicidades!!! Niña no puedo creerme que Silvia haya estao por aquí y no haya saludao.Besitos

monocamy -

Cumpleaaaaaañooos feeliiii...zz... cumpleaaaaaaños feeeeeliiizzz...!

:)

Y enhorabuena por el título. Ya sabes, a escanearlo y hacer un post de tomo y lomo. Ah, y referente al cumple, me ofrezco para salir de la tarta :O

:P

Silvia -

Feliz Aniversario!!!
Quién iba a decir hace un año q Doña Rutifelda iba a escribir cada día en su blog. Te mereces un premio a la constancia. 1Besote mu gordo