Blogia
El Cafelito

Un minuto

Sólo dispongo de un minuto para escribir, pero después de haber leído los comentarios del post anterior se merecían una respuesta mejor que un simple comentario. Mejor un cafelito cortito y rápido. A los que os parece raro que lo arhive como Sin pensar, os diré que es sin pensar porque lo escribí así, sin pensar en lo que escribía, empecé y ya no pude parar hasta darle un final a mi pequeña historia. Aporreando las letras del teclado casi sin respirar. Monocamy, no te atrevas a ponernos bigotitos...y Pepe, no me esperaba tu comentraio y me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias por leer mi Cafelito. Y a todos los demás, gracias por vuestras palabras.

Bueno, esta semana está siendo agotadora, estamos en el cierre de la revista de octubre y ando de cabeza, por eso no vengo tan a menudo a tomar cafelitos cibernéticos, más bien me los inyecto de manera intravenosa..jejeje.

Un beso

5 comentarios

monocamy -

hala, duplicado... No me resultaría extraño si me equivocara y volviera a escribir el mismo poniendo el nombre. Pero es que sólo he pinchado una vez ENVIAR.

Uy uy.. en este blog pasan cosas extrañas.. como cuando se me abría la puerta sola en casa de mi abuela, cuando era pequeñito...

zocorroooooooooooooo

Anónimo -

No te preocupes por si os pongo bigotitos, niña. Más que poneros cositas, os las quito.

juAAAAAAA

:PPP

monocamy -

No te preocupes por si os pongo bigotitos, niña. Más que poneros cositas, os las quito.

juAAAAAAA

:PPP

dragonfly -

Ahora voy a leer tu post, pero antes que nada, gracias por dedicarnos un minuto...
Besotes...

kamala -

¿Sabes? le di unas cuantas vueltas a tu post anterior, y llegué a la conclusión de la que nos hablas, de que lo habías escrito sin pensar, que te salía solo.

Un beso (creo que habla mucho de ti, ¿verdad?).